7º División
Miembro desde: Feb 2007
3 GOLES TENEMOS QUE HACER HAY HAY LUSENJOF | |||
| | |
aguarda, recuerden el clima vs estudiantes. gol de benitez y parecia que se pudria todo. Despues ganaron 4-2 paciencia | |||
| | |
Que barbaro!!! ni a los 15 mint. ya nos metiron un gol..la put..madr.. | |||
| | |
| |||
| | |
Igual, es mejor opinar en el thread del partido | |||
| | |
hall halll hall.... | |||
| | |
ESPERO QUE SEA EL FIN DEL HIJO DE PUTA MAFIOSO DE PA$$ARELLA ![]() | |||
| | |
Yo también Y QUE VALGA LA PENA TANTA HUMILLACIÓN!!!!!!! Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
ya esta eliminados de la sudamericana en 1era ronda, por lo menos pido qe haya un poquito de dignidad y se vaya esta noche. QE SE VAYAN TODOS A LA REMIL PUTA QE LOS REMIL RE PUTA PARIO | |||
| | |
Por fin Falcao y la puta q te parió | |||
| | |
golllllllllllllllllllllll de river | |||
| | |
Roja para un brasuca... sinceramente creo que injusta Se nos arregló el partido... pero se nos fue al diablo el futuro | |||
| | |
Amarilla empezo a hacer de las suyas.. | |||
| | |
VAMOS RIVER PLATE...POR DIOS estoy a full..VAMOS RIVER | |||
| | |
No hay caso con el burrito,anda borrado con el arco. | |||
| | |
No le podemos ni ganar al Botafogo que mal estamoss.. | |||
| | |
le tengo fe al equipo, pero hay que sacar a lussenhoff (ay ay ay, me daba miedo en cada pelota) y a Rios (no peso en ningun momento) | |||
| | |
Cita:
VAMO RIVER !!!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Por dios nadie se da cuenta, el que sobra es villagra, no tiene nada ese pibe no marca y encima no aporta cuando se proyecta, tiene un miedo barbaro ya hay que defender con 3 y poner ahi a abelairas Rios por lo menos la aguanta mas que falcao que se preocupa mucho por la estetica y no por ponerse unos tapones largos como la concha de su madre para no resbalarse, vive en el suelo el h de p, falta que aparezca augusto todavia, bien ortega y bien beluschi, tenemos que ligar algo..... ahhh y bien ahumada es el que entiende como hay que jugar. | |||
| | |