5º División
Miembro desde: Jan 2006
Nombre: Jean
Sinceramente no se que pensar en estos momentos.... chocan las ideas de una victoria heróica (bueno) y que se salva Passarella (malo, pésimo). Pero la parte buena del asunto (la remontada) tiene un gran protagonista: NICO DOMINGO Cómo te extrañamos todos estos meses Nico!!!! Seguí jugando así por Dios!!!! | |||
| | |
ME sacaste el post sobre nico.. la verdad es que me puse contento cuando aparecio!!!!!! ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Domingo nos va a dar muchas alegrias, posta, es muy bueno el pibe | |||
| | |
NICO DOMINGO SOS UN FENOMENOO VOLVIO A SER EL JUGADOR QE NECESITABA RIVER ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Domingo no es el nuevo Mascherano, pero es un jugador que.... no, no me gusta... me encanta | |||
| | |
Es lo que iba a decir. Bien Nico.... | |||
| | |
muy de acuerdo, eran sensaciones encontradas, no grite los goles como seria en otras circunstancias, pero la verdad, fue una remontada tremenda, estabamos entregados y afuera, pero el pacto del kaiser surtio efecto ![]() | |||
| | |
Muy bien jugo nico..ahora lo con expulsion de ahumada seguro que juega ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
lo q jugo nico!! increible... manejo el equipo, un grande el pibe... nos salvo muchisimo | |||
| | |
Ademas el siemrpe esta en esas clases de partido!! o se olvidan de lo que hizo con Jujuy con re pocos partidos de primera... lastima que despues no sirvio para mucho... :S ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Que bien que jugo River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |