Suplente en Primera
Miembro desde: May 2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| |||||
| | |
Yo le grite el gol al hijo de mil putas del bostero del edificio que ya me tiene las pelotas llenas... Y dejemonos de joder con lamentarse que se queda Pasarella Hoy los jugadores (salvo Lusenhof) demostraron que ellos son los que estan sosteniendo al tecnico en su cargo Ellos salvaron las papas del fuego Creo que despues de hoy, no se merecen que se los putee (a los jugadores, repito) porque pusieron huevos como hace rato no veia en ningun equipo, y con 9 llevaron al rival contra su arco Passarella se tiene que ir, y seguramente lo haga. Pero hoy, le debe agradecer a cada uno de los jugadores (repito, salvo al colorado) por haberle salvado otro sueldo mas.... | |||
| | |
Cita:
Lloramos con mi papá... Se nos dio una vezzz... Se que parece una agonía, que muchos querian q pierdan y que muchos esperan el hall Pero la alegria que tengo ahora es inexplicable... si Puja... ESTO ES RIVER !! | ||||
| | |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 5,010 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |