Amateur
Miembro desde: noviembre-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno la pregunta hoy mas que nunca es si hay que dejar todo y jugarsela solo a la sudamericana y el campionato jugarlo con los pibes ??? | |||
| | |
La jugada inteligente sería apuntar todo a la Sudamericana. Son solo 4 partidos y estaríamos en la final..... ¿Pero será inteligente Passarella? | |||
| | |
todo a la sudaca!! TODO [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Y.. sí. Aunque si no ganamos las dos cosas no me convence (por el pasado de estos muchachos recuerdan?). "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| | |
todo x el super y la sudaca... = aprendi a no hacerme ilusiones al pedo desde q esta el fracasado | |||
| | |
Tenemos que ir todo a la sudamericana!! y usar a los juveniles en el campeonato ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Es un momento dificil para opinar, está la emocion y en algunos muy frios, la calentura de que sigue Passarella... . . . A Kilometros Un Corazón Late Por La Banda . . . | |||
| | |
Cita:
Con los huevos de hoy no perdemos mas, lo de hoy fue una demostracion de q quieren q haya un cambio, de q se puede, de q no estamos muertos. vamos river!! ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
La sudaca, tiene un lindo gustito estar en cuartos y que Bo** lo mire por Fox Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
Definitivamente todo a la sudamericana River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Alguna duda que todo a la sudamericana?? Es una copa extremadamente ganable. | |||
| | |
No se emocionen, esto no es mas q humo. Dense cuenta que es una patriada de los jugadores y la cincunstancia, cuando volvamos a jugarun partido desde el 0 a 0 volvemos a ser el mismo fiasco de siempre. saludos | |||
| | |
esta sudamericana la tenemos regalada, hay q ganarla si o si!! no es dificil.. es cuestion de huevos!! | |||
| | |
Jugamos en cuartos con el ganador de... DEFENSOR SPORTING (URUGUAY) VS. EL NACIONAL (ECUADOR) mas facil imposible. | |||
| | |
No. El hijo de puta no lo va a hacer. Pero bue, sabemos que en diciembre se va. Haremos tripas corazón para el clásico y que este semestre se acabe de una vez. Después del clásico pongo punto muerto. Esta película ya la vi. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Lo mejor de todo es que si la ganamos Passarella se va igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay q ganar la sudamericana!!!!!!!!!! ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
sí, todo a la sudamericana. si la ganamos nos habilita para la recopa y tal vez el mundial de clubes. ademas quiero ver como ciertos periodistas de mierda le ningunean el campeonato local a los bosteros -si lo ganan-, mientras realzan nuestro logro internacional. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||||
| | |