Amateur
Miembro desde: noviembre-2006
| |||
| | |
1) Creo que no estamos para reírnos de nadie. Pensemos en disfrutar esta hazaña para nosotros solamente, que nos la merecemos. 2) Por Aguilar y compañía, hoy estamos festejando una clasificación a cuartos de final, como si fuera un campeonato. 3) Si los bosteros no nos buscan, seamosle más indiferentes. | |||
| | |
cita y pega aca un asco entrar ahi | |||
| | |
Aunque me da asquito entrar a ese lugar, está gracioso. hay uno que se saca el sombrero hacia nta hinchada y otro que pide a Román. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Si, hay un thread que dice "VAMOS, HAY PASSARELLA PARA RATO" Son un poquito más inteligentes que muchos hinchas que entran acá. ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
yo leo "Vamos, tenemos Passarella para rato" que se vayan todos a la mierda ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Totalmente. | ||||
| | |
Jajaja yo entré, lo admito. Pasé un buen rato. Hay uno que se la pasó jodiendonos, y después del cuarto gol posteó un signo peso grande, sugiriendo seguramente que nosotros le habíamos pagado al árbitro para que nos eche a dos jugadores, le perdone la vida a un defensor brasileño, y para que le cobrara falta a Belluschi y a Ríos cada vez que saltaban a buscar la pelota, o algo así. Después los demás están todos diciendo que mufaron a tal o a cual, y que todo es culpa del thread que abrieron, o puteando a los brasileños. Igual hay un par de sensatos que festejan que River va a tener a Passarella un rato más, lo cual es como ya contar con dos goles a favor en el clásico. | |||
| | |
CHE, QUE ASCO QUE ME DIO ENTRAR EN ESE INODORO....... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
No me quedan dudas, etrando al foro, que se ocupan mucho mas ellos de nosotros que al revez... No le demos el gusto... | |||
| | |
estan diciendo que el partido lo gano la hinchada de river...!! jaja nos elogian nuestra hinchada dicen que alento todo el partido y lo empujo al equipo para que ganara!!!!!! otros dicen 10 para la hinchada de river..! | |||
| | |
Cita:
lee mas, vas a entender que es ironia. me indigna leer "Vamos, hay passarella para rato" festejan mas ellos que nosotros ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Estan esperando que entren los hinchas de River y firmen...me parece que nadie va a ser tan caradura de firmar y sobrarlos porq pasamos de ronda,o si? ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Que asco que es entrar en esa pagina River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
jojojo tengo un usuario ahí los voy a visitar... tuRiver | |||
| | |
ajajja sii, dios mio, veo a todos esos bolivianos con fotos gigantes del freezer de riquelme y el viejito senil del mellizo, por dios | |||
| | |
Cita:
pero hablando en serio, yo creo que lamentablemente nuestra sexta libertadores quedo totalmente opacada por esto, felicitaciones y suerte con pasarella | ||||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
"Todos con Botafogo" creado por manteca | |||
| | |
Cita:
Creo que te ganaste un BANN con este post. Soy de River y me molesta tener que leer a éste bostero, alguien está conmigo? Baneen a este pelotudo, que te pensas que encima que te aceptamos en un foro de River vamos a dejar que te hagas el vivo? | |||||
| | |