Gloria Riverplatense
Miembro desde: Dec 2006
Necesitaba decir eso, gracias. Niembro cerrá el traste. | |||
| | |
| |||
| | |
COINCIDO IGUAL GRAX POR HOY MODELITO. ![]() | |||
| | |
Recien llego de la facu. Q increible, el perro este salvo al perro de pajarella. Ahoria te odiop mas falcao X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
Niembro se dio vuelta como un panqueque durante todo el partido. | |||
| | |
Si, lo de hoy es realmente extraordinario. No lo puteo hasta el año q viene. Gracais falcao. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
es un crack falcao, no se puede olvidar de jugar. ya los quiero ver a quienes lo critican si vuelve a ser el de sus comienzos. te banco, colombia..... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
| |||
| | |
jajajaaaaa yo postieee que hoy hacia un gol.........en contra como me cago este hijo de putaaaaa los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
De que me sirven estos goles de primera fase? Irme a dormir contento? Los verdaderos logros son los que se sostienen con el tiempo. | |||
| | |
Prefiero pasar antes de quedar eliminado en la primera fase..ademas hace 4 años que no ganamos un partido en la sudamericana!!!!!!!!!!! ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Can Muuuuuuuuuuuchas gracias! tuRiver | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | ||||
| | |
Y quien querias que haga los goles? Ruben? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ma que se yo... Lo único que realmente me alegra es verlo al burrito Ortega sonreir. Ése es un jugador señores, un jugador acorde al glorioso River Plate, un jugador que te da CAMPEONATOS. | ||||
| | |
Rolando Zarate. ![]() | |||
| | |
Uso la misma receta que usaba con Farias. Hay que putearlo para que haga UNA bien. Da lastima este pibe pero gracias pelotudo. PD: Anda a jugar a la Play y acomodate el pelito, gay. | |||
| | |