Amateur
Miembro desde: junio-2007
Estoy hecho mierda, destruido. No grité los goles, los grité, me enfurecí, me alegré, no me alegré... no puedo más, basssttttaaaaaaaa. PASSARELLA ANDATE, agradecele a los jugadores y ANDATE YA. AGUILAR, VAS A PAGAR TODO ESTO. Lograste el hito más alto, peor que afanar y ser un necio: Que nos desgarremos de dolor, euforia y deseos ENCONTRADISIMOS. Vos y tus secuaces, incluido el que casi se infarta, no gritaron gol de River, lo que gritaron por su asquerosa impunidad. Y yo, en el último gol, se me escapó el grito y las lágrimas que vengo reprimiendo, de LO QUE TE EXTRAÑO RIVER. RIVER: LO QUE TE AMO POR DIOSSS..... PD: GRACIAS A LOS JUGADORES. ----------------------------------------------------------- AGUILAR, TE QUEDA POCO: LA GRANDEZA DE RIVER TE VA A PASAR POR ENCIMA ----------------------------------------------------------- | |||
| | |
gracias river , exactamente | |||
| | |
Aflojen con los temas loko | |||
| | |
Yo por suerte sigo enterito, y lo único que tengo para decir es: ANDATE YA PASSARELLA! | |||
| | |
Esto es sencillamente EXCELENTE. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Muy bueno, me identifico con esa sensacion... | ||||
| | |
A la mayoria nos pasa lo mismo... Aguilar y Passarella, vayanse de una veeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzz!!!!!!! Por suerte volvio Nico Domingo | |||
| | |
es muy dificil no volverse veleta con este river, pero al que lo putie parejito es a lussenhoff, casi nos deja afuera, | |||
| | |
EXELENTEEEE !!!!!!!!!! NO LO PODRIAS HABER ESCRITO MEJOR , ME IDENTIFICO CON TUS PALABRAS Y CON TUS SENTIMIENTOS , SIMPLEMENTE GENIALLLL marce | |||
| | |
Tal cual. Creo que todos pensamos lo mismo. Qué lástima que Israel no se murió de un bobazo, es hubiera redondeado una noche perfecta... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Me da mucha risa el título y me hizo acordar a Irene, yo y mi otro yo jajaja | |||
| | |
A mi me paso lo mismo.. pero lo grite mucho.. fue una descarga de bronca aculmulada.. le pegue a todo... | |||
| | |
lussenhoff y Ahumada para mi defraudaron al equipo y no merecen ningun merito por la victoria, es mas, yo los multaria | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |