Titular en Primera
| Titular en Primera |
Cita:
Pero, futbolisticamente hablando, creo que si, era mejor antes. Pero por un motivo muy simple. Los jugadores, antes tenian menos exposicion, entonces era muy raro que se fuesen a jugar afuera muy chicos. Entonces tenias a tipos grosos jugando en Argentina la mayor parte de sus carreras. Ahora a los 19 ya estan en Europa, entonces nos quedan los Sand, Lusenhof, Villagras, etc... En ese sentido, si creo que era mejor antes. En MUCHOS otros aspectos, me gusta mucho mas lo actual que lo de hace 30 años... sobre todo en tecnologia... como me gustan los chiches, vivo feliz en el presente De todas formas, no se hasta que punto un jugador de los 70's se bancaria el tipo de juego de hoy. | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
pagani la conchad e tu madre | ||
| | |
| Titular en Primera |
ganamos 4 a 1 VAMOS RIVER CARAJO!!! RIVER TE AMO. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Dame una alegria River, UNA. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Iluminado por Dios y angelito, Falcao hara 3 goles! Vamooooooo River plaaaateeeee!!! | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Ganamos 3 a 0. Hace un gol Gerlo. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Como está el historial contra voka? | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Va a quedar lindo el campo entre chayanne y la lluvia eh, que raro que no se les ocurrio meter un rally para animar a la gente en el entretiempo | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
Dos paginas para el partido contra boca. Llamativo. | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
Dale Nico, ponele huevo y decinos el resultado que tengo que pronosticar, je. Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| ||||
| | |