Estrella del Equipo
Miembro desde: Jan 2007
Lo hago hoy, que se reflote algún día ![]() Porque no supiste entender a mi corazón lo que había en el, porque no tuviste el valor de ver quién soy. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. Porque sé, que me espera algo mejor alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que, salga el sol. Yo que pensé, nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida pero hoy entendí, que no hay suficiente para los dos. No voy a llorar y decir, que no merezco esto porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso... Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti. Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy. Me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy, que lástima pero adiós me despido de ti y me voy. | |||
| | |
No cantes victoria. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
:shock: :shock: :shock: ![]() | |||
| | |
Chaucho (rro) | |||
| | |
Julieta Venegas es d River? | |||
| | |
:locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||
| | |
Cita:
ANDATE PA$$ARELLA. | ||||||
| | |
mufaaa ahora capaz no se va y es tu culpa¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
me estoy tocando el huevo izquierdo | |||
| | |
ojala nos dirigiera julieta venegas antes q este transfuga... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
falta,faltaa | |||
| | |
algun dia se va a tener que ir. ![]() Light Granades | |||
| | |
Siempré que llovió, paró. | |||
| | |
<-------------- PASSARELLA SI NO GANAMOS (cuidado kaiser) | |||
| | |
Cita:
Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | ||||
| | |
Yo tengo un 10 %. ![]() | |||
| | |
Uh, que tristeza, se nos va el kan$er Ya no más dejar de pelear el campeonato en la novena fecha Ya no más quedar eliminados en primera fase Ya no más "este campeonato es pocos serio..." Ya no más "la gente me pide que siga..." Ya no más equipos que no juegan a nada Chau hijo de puta!!!! ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |