4º División
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Hace rato que me pregunto, dónde trabaja ese payaso de Marcelo Araujo el que relataba en TyC con Macaya Marquez? | |||
| | |
En su casa, haciendo la comida. | |||
| | |
La ultima vez que lo vi fue en un programa de futbol pedorro en canal 7 | |||
| | |
Tiene el curro ese con Niembro "Escuela de CIencias Deportivas"(¿?) en Suipacha y Rivadavia. Periodismo no sé si está haciendo. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
en algun mundial estuvo de comentarista en canal 9... despues tuvo su programejo en cabal 7 q se llamaba "3 al fondo" o algo asi... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No transmitio los partidos del mundial en canal 9? ![]() Light Granades | |||
| | |
![]() ¿? | |||
| | |
En fin, le dieron una patada en el orto? | |||
| | |
Cita:
El año pasado relato el mundial para canal 9, y hasta hace un tiempin hacia un programa deportivo de medio pelo en canal 7 | ||||
| | |
Gracias por aclarar mono, como verás hace rato que estoy afuera del país y cuando veo los partidos por streaming que pasan en TyC siempre me pregunté del payaso ese. Le hicieron la cama por boludo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
VIVE Acá en BRASIL.. trabaja en el diario de los que se fueron jej | |||
| | |
Yo lo veia de vez en cuando en un programa de futbol con el bostero de liberman y otros pelotudos desconocidos que no saben nada de futbol. ahora relata los clasicos... VIGNOLO Dios le da pan al que no tiene dientes | |||
| | |
Cita:
Hace un par de años Torneos y Competencias tuvo que reducirles el sueldo a la mitad a Macaya y Araujo (siiii!: es igual a Gargamel!). Macaya aceptó, Marcelingui no. Eso fue todo. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Yo lo extraño un poco a Araujo, de vez en cuando me hacía cagar de risa. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ES IGUAL!!! | ||||
| | |
les guste o no, el tipo creó un estilo. Cambió la forma de relatar en tv, osea, te puede gustar o no, pero sin dudas sobresalió en lo suyo. | |||
| | |