Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||||||
| | |
Tiene que ir el enano de entrada, no se va a cagar, para que vamos a desperdiciar un tiempo con rios si el enano te hace amonestar medio equipo, yo lo pongo por izquierda arrancando mas adelante que belluschi y en diagonal onda messi ![]() | |||
| | |
Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero... | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
No me parece bien... Para nada. El Kanser lo pone al pibe para que le salve las papas!!! A todos nos gusta el Enano... Pero justo ahora lo pone!! Es otra de las incoherencias de nuestro pseudo DT QUE SE VALLA YA! A veces pienso en frio... es lamentable que tengamos que echar a patadas a un ídolo del club... Solo a nosotros nos pasa que se nos pone encontra un (ex) ídolo. | |||
| | |
Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero... | |||
| | |
Cita:
Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||||
| | |
Es este partido? no lo iba a llevar de a poco? no es mucha responsabilidad? y si le pesa tener que ser el salvador?. Otra contradiccion del Kaiser, y van... | |||
| | |
yo los pondria a los 4 , o sea buonanotte y ortega de enganches y rios y falcao arriba.Por un partido volveria al doble cinco con salchicha y beluschi al medio.Y el que pide a ruben por rios arriba es porque sencillamente en los ultimos partidos de ambos estuvo viendo a cambaceres y no sabe nada de como se mueve un delantero y de lo que rios puede generar con el cabezazo y el buen pie y que caballo ruben no | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
Le aoprta velocidad y verticalidad. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
no te niego que augusto juega barbaro, pero para una cancha de futbol 5......... cuando empieza la jugada parece que va a hacer un gol espectacular y siempre termina diluyendose en nada y como tenes que jugar con un cinco y a belluschi no lo podes sacar , augusto serviria de revulsivo desde el banco y otra cosa , por mas marca que tengamos en el medio, si la defensa sigue bombeandolo a carrizo, nos comemos 7 igual......... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
vos viste como cubre la pelota augusto ?? viste el arranque que tiene ?? no podes decir q es de futbol 5... la verdad, me parece que te falta mirarlo bien en la cancha como se mueve y como juega ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
* por que carajo ataja Carrizo!!!??... Ojeda lpm! *con dos enganches y UN solo delantero, maidana y paletta se van a poner a tomar mate en vez de jugar... yo lo dejo a buona para el segudno, salvo que el burrso este jugando el mejor partido de su vida!! el pibe es rapido, y puede sorprender... *porque no juega Rosales???... sería clave por sus centros y porqu efalcao esta de racha con su cabecita... | |||
| | |