iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 04:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Jugaria Buonanotte..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands

Miembro desde: May-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-Oct-2007, 13:45 #31
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco
Cita:
Originalmente escrito por Ian
Yo lo pondria en el segundo tiempo, no de arranque.
Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo...otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios.
Paletta se hace el festin de su vida
Si, por que con Rios seguro lo inquietamos más...
Por lo menos intenta ir por afuera, vos lo ves a marquito ruben yendo por afuera, desbordando y tirando centros ??

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Publicado 05-Oct-2007, 13:45 #32
Tiene que ir el enano de entrada, no se va a cagar, para que vamos a desperdiciar un tiempo con rios si el enano te hace amonestar medio equipo, yo lo pongo por izquierda arrancando mas adelante que belluschi y en diagonal onda messi

KVXA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 05-Oct-2007, 13:48 #33
Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero...

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands

Publicado 05-Oct-2007, 13:49 #34
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero...
La posta es por el lado del negro ibarra que ya no tiene mas ganas de correr ni defender

DIRIGENTES:

Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 05-Oct-2007, 13:49 #35
No me parece bien...
Para nada. El Kanser lo pone al pibe para que le salve las papas!!!
A todos nos gusta el Enano...
Pero justo ahora lo pone!! Es otra de las incoherencias de nuestro pseudo DT

QUE SE VALLA YA!

A veces pienso en frio... es lamentable que tengamos que echar a patadas a un ídolo del club... Solo a nosotros nos pasa que se nos pone encontra un (ex) ídolo.

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 05-Oct-2007, 13:51 #36

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: September-2006
Publicado 05-Oct-2007, 13:51 #37
Cita:
Originalmente escrito por FranPlate02
Cita:
Originalmente escrito por Gon
Lo puede quemar para toda la vida esto al enano. Tercer partido en primera (aquellos 8 mins contra instuto no cuenta para mi) y lo pone contra bosta, está loco.
Abelairas debuto en el 3-1 contra boca porque salio lesionado no me acuerdo quien.... y bue, le metio ganas y le fue bien, es verdad, despues estuvo colgadisimo, pero volvio...
El muerto de Fede Dominguez, a quien Pa$$arella habia reintegrado al plantel.

Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza.

Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !!
Diego Millo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 05-Oct-2007, 13:53 #38
Es este partido? no lo iba a llevar de a poco? no es mucha responsabilidad? y si le pesa tener que ser el salvador?. Otra contradiccion del Kaiser, y van...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 05-Oct-2007, 13:58 #39
yo los pondria a los 4 , o sea buonanotte y ortega de enganches y rios y falcao arriba.Por un partido volveria al doble cinco con salchicha y beluschi al medio.Y el que pide a ruben por rios arriba es porque sencillamente en los ultimos partidos de ambos estuvo viendo a cambaceres y no sabe nada de como se mueve un delantero y de lo que rios puede generar con el cabezazo y el buen pie y que caballo ruben no

falcao21 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands

Publicado 05-Oct-2007, 14:00 #40
Cita:
Originalmente escrito por andresrioselfuturo
yo los pondria a los 4 , o sea buonanotte y ortega de enganches y rios y falcao arriba.Por un partido volveria al doble cinco con salchicha y beluschi al medio.Y el que pide a ruben por rios arriba es porque sencillamente en los ultimos partidos de ambos estuvo viendo a cambaceres y no sabe nada de como se mueve un delantero y de lo que rios puede generar con el cabezazo y el buen pie y que caballo ruben no
Nos comemos 7... si de esta forma no tenemos equilibrio en defensa... asi.. te la regalo

DIRIGENTES:

5º División

Miembro desde: September-2006
Publicado 05-Oct-2007, 14:01 #41
Cita:
Augusto no puede salir del equipo.

Le aoprta velocidad y verticalidad.

Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza.

Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !!
Diego Millo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 05-Oct-2007, 14:07 #42
no te niego que augusto juega barbaro, pero para una cancha de futbol 5......... cuando empieza la jugada parece que va a hacer un gol espectacular y siempre termina diluyendose en nada y como tenes que jugar con un cinco y a belluschi no lo podes sacar , augusto serviria de revulsivo desde el banco

y otra cosa , por mas marca que tengamos en el medio, si la defensa sigue bombeandolo a carrizo, nos comemos 7 igual.........

falcao21 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: December-2006
Publicado 05-Oct-2007, 14:13 #43
Cita:
no te niego que augusto juega barbaro, pero para una cancha de futbol 5......... cuando empieza la jugada parece que va a hacer un gol espectacular y siempre termina diluyendose en nada y como tenes que jugar con un cinco y a belluschi no lo podes sacar , augusto serviria de revulsivo desde el banco

y otra cosa , por mas marca que tengamos en el medio, si la defensa sigue bombeandolo a carrizo, nos comemos 7 igual.........
Che, que sos de Ríos? amigo, primio, hermano?

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands

Publicado 05-Oct-2007, 14:16 #44
Cita:

me parece que vos estas viendo a cambaceres ultimamente...

vos viste como cubre la pelota augusto ?? viste el arranque que tiene ?? no podes decir q es de futbol 5... la verdad, me parece que te falta mirarlo bien en la cancha como se mueve y como juega

DIRIGENTES:

5º División

Miembro desde: July-2006
Publicado 05-Oct-2007, 14:19 #45
* por que carajo ataja Carrizo!!!??... Ojeda lpm!
*con dos enganches y UN solo delantero, maidana y paletta se van a poner a tomar mate en vez de jugar... yo lo dejo a buona para el segudno, salvo que el burrso este jugando el mejor partido de su vida!! el pibe es rapido, y puede sorprender...

*porque no juega Rosales???... sería clave por sus centros y porqu efalcao esta de racha con su cabecita...

FranPlate02 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Jugaria Buonanotte..
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On