Moderador
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
De enganche o de delantero acompañando a Falcao.. Si juega de delantero es en lugar de Andres Rios, si juega de enganche el que pasria a acopañar a Falcao seria Ortega.. Bueno, una bien del Kaiser, lo odio pero lo banco en esta. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Si, eso escuché hoy. Espero que sea verdad, se lo merece el pendejo, es un crack y la va a rompér contra los bostis. | |||
| | |
Ojalá, yo lo metería de enganche, y al burro de delantero. | |||
| | |
Lo puede quemar para toda la vida esto al enano. Tercer partido en primera (aquellos 8 mins contra instuto no cuenta para mi) y lo pone contra bosta, está loco. | |||
| | |
Lo va a icinerar. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
pero nose.. ortega de delantero no sirve.. se agita mucho lo mejor q tiene es la pausa y los pases que esta haciendo tiene q ser enganche.. y al enano no l o veo de delantero... eso si en el 2do tiempo lo pongo seguro.. aunque nose hay q verlo no me desagrada que lo ponga de entrada.. pero de delantero?? morel y paletta se lo fuman en pipa!! y de enganche me gusta pero ortega a donde sino?? mmm "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Ayer por lo que escuché en VH, arriba iban Rios - Falcao y de enganche el Burrito... ![]() | |||
| | |
A mi me parece bien que juegue. Tiene eso que los bosteros odian, gambeta, tecnica, velocidad. Quemarlo ? no. Que se curta el enano. Tiene que jugar. Ojala le salgan todas. Lo veo haciendo expulsar algun bostero. Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El Burro de delantero ya no funciona, es muy predecible y lento en algunas ocaciones. Espero equivocarme. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
mmmm, me parece humo, pero no se ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
ojala. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
coincido.. lo mejor de ortega se vio de enganche... de delantero es lento y predicible.. el ennao de enganche me parece muy buen jugador.. pero de delantero lo matan!! si ponen a buonnanote ya ortega como armarian el equipo. Carrizo Ferrari Sanchez Gerlo Tuzzio Fernandez Ahumada Beluschi Ortega Buonnanote Falcao No s eme ocurre otra... tipo el barza... pero prefieor el 4-3-1-2. "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo lo pondria en el segundo tiempo, no de arranque. | |||
| | |
Cita:
Prefiero a Ortega mal físicamente que a Ríos en su máximo explendor. | |||||
| | |
Cita:
:? :? :? :? | |||||
| | |