9º División
Miembro desde: septiembre-2005
| Resultados de Encuesta: Quien fue? es? ...mas Idolo? | |||
| Pajarella | | 50 | 38.17% |
| Mostaza | | 81 | 61.83% |
| Votantes: 131. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Viendo q se esta produciendo un nuevo debate en nuestro querido Foro... A sabiendas de ya hay gente q esta poniendo a Paja...como una victima de una cama...totalmente orquestada.. Y teniendo en cuenta q este mismo Personaje formo parte de otra cuando le hicieron una mas q cama a un personaje tan querido x todos nosotros como Mostaza...q en su momento al haberese sentido acorralado x presiones de los jugadores y de los dirigentes bajo la misera excusa de q no tenia el estilo de River.....se decidio a dar un paso a costado para no hacer mal a la institucion y asi demostrar su profundo amor x el club... Quien solo supo defender los colores de nuestro amado club.... Quien x x otro lado nunca dejo de demostrar su amor x River...siendo tecnico de otra institucion y en momentos en q estos se enfrentaban...en ningun momento penso siquiera en desear q River pierda.. etc...etc etc.... Por q se hace tanto hincapie en Paja...como Idolo?...como Gloria...como etceeras y no se hizo lo mismo con Mostaza???.... Porque la gente q salta ahora argumentando esos recursos...no lo hizo en su momento y defendio de la misma manera a Merlo? | |||
| | |
Mostaza querido la hinchada esta contigo! | |||
| | |
Como jugador no vi a ninguno de los 2 así que se me hace dificil elegir por ese lado. Como técnico no me gusta ninguno, pero a Mostaza lo veo honesto y sin ganas de lucrar en River. Me quedo con Merlo. ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| | |
Depende de que estemos hablando. Como jugador, Passarella. Como técnico, Mostaza Como persona, Mostaza Tomando en cuenta todo: Mostaza. | |||
| | |
Mostaza a full, un hincha de river en estado puro, nunca me voy a olvidar la cara de felicidad que tenia en la conferencia de prensa en la que asumio como técnico.....LO RE BANCO A MOSTAZA, UN IDOLO. | |||
| | |
Como dice Aleito Como jugador Passarella. Como Entrenador Mostaza y Como persona Mostaza. | |||
| | |
Mostaza... "Yo no transo" Merlo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
los 2 son idolos para la institucion al margen de q sean malos tecnicos para la institucion | |||
| | |
si es como tecnico , dos fracasados , ni comparables , por codigos (hasta por ahi nomas ) creo que mostaza es el menos malo de estos 2. Si es como jugador , passarella , creo que no solo le dio a River , sino que tambien le dio a Agentina , Merlo es de segundo nivel , mas mortal . Ahora en esa encuesta , si lo pones al negro Astrada tambien va a sacar mas votos que passarella , como que la popularidad del danny se vino abajo . | |||
| | |
Es una falta de respeto para Mostaza esta encuesta, me abstengo de votar. | |||
| | |
Para mi ninguno de los 2. Aguante el Enzo, Ramón y Labruna.. ![]() | |||
| | |
Es una pregunta , q no tendria sentido, ambos son hinchas de river e ídolos. Con este presente gana merlo, pero por el contexto actual. | |||
| | |
Cita:
Yo no me acuerdo que hablase asi de Mostaza antes... ------------- Calito': Si a esta altura pones que venga el Cuqui Silvani a dirigir River, tambien saca mas votos que Pajarella. -------------- ![]() | ||||
| | |
Y y creo que todos sabemos lo que significa River para Mostaza. Y como bien señalo aquí un amigo, todavía recuerdo esa carita de Feliz Cumpleaños cuando volvió a ponerse el Buzo de DT del Más Grande. Podrán gustarte o no como juegan sus equipos pero que la siente como pocos, también es verdad. TE BANCÓ A MORIR MOSTAZA!!!!!!!!! También considero que es una falta de respeto esta encuesta. | |||
| | |
Merlo, sin dudas, me calente con passarella desde el mundial 98 ya, aunque me ilusione con su llegada. | |||
| | |