7º División
Miembro desde: Jul 2006
Cita:
| ||||
| | |
este post es para luis jajaja.. la verdad q con mis 22 años no vi muchos...Aparte q vivi la que puede ser la epoca mas negra en la historia de los clasicos.. la decada del 90.. pero bueno de los q vi son: El 3-0 en el chiquero con la vaselina rojas... El 3-3 luego de ir perdiendo 3-0, con el gol de celso. El 2-0 con el gol de aimar por arriba el 3-1 del torneo pasado con pipita higain desparramando al sarnoso de bobadilla. El 3-0 en el chiquero enel 94, era chiquito pero lo recuerdo... el 2-0 con el gol de pipino cuevas sufriendo como lcoo porque casi lo erra. No tengo mas.. jaja q triste "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
porque lo tuyo seria mas o menos cual fue la mejor victoria no el mejor superclasico.. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Creo que uno de los mejores clasicos de la historia (a favor nuestro) fue el 2 a 0 en el chiquero cuando se jugo con la pelota naranja y dimos la vuelta olimpica. Con goles de Alonso uno de cabeza y otro de tiro libre que se desvia en las manos de Pasucci. Otro histórico fue un 5 a 4 , perdiamos 4 a 2 y en el ultimo minuto Morete convierte el gol de la victoria. este partido se jugó en Octubre del 72, yo tenía a penas 1 mes... Y mas aca, el 3 a 3 con goles de Berti, Villalba y Celso fue inolvidable... QUIERO VERTE OTRA VEZZZZZ, OHHHHHH, NO TE VAYAS CAMPEOOONNNNN!!!!!! | |||
| | |
Y... el 5-4 pinta para ser el mas vibrante sin dudas. Despues un 3-2 en donde Comas erra un penal sobre la hora( 87/88 ).Y el 3-3 de celso tambien estuvo interesante. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
1) 1997 - El 0-3 / 3-3, tiene q estar SÍ O SÍ 2) 1999 - 2-0 Aimar y Ángel 3) 2002 - 3-0 en la bostanera...Cuchu, Chacho, y el Misionero! 4) 2004 - 1-0 en la bostanera, Cavenaghi 5) 2004 - 2-0 La Gata Karateka y Pipino...q decir de PIPINO!! Como grité ese gol 6) 2006 - 3-1 Pipita x2 y el Tecla 7) 2007 - 1-1 Tenía las bolas en la garganta y x suerte apareció Rosales... Hasta ahí los q me gusta recordar... "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
Cita:
Yo agregaría el 3-2 del 87, que dimos vuelta despues de ir perdiendo 2-0 con goles del gordo Rinaldi, Corti, el Polilla Da Silva y Palma le dieron cifras definitivas al partido... habian errado sendos penales Palma y Comitas... | ||||
| | |
El 3-3 en el 97' El 2-0 en el Apertura 99' El 0-3 en el 2002 en la bostanera con gol de Rojas El 0-1 en el Clausura 2004 gol de Cave-gol en la bombomierda El 2-0 en el Apertura 2004 El 3-1 En el Clausura 2006, lástima que sirvió para extender la agonía del hijo de puta de Pa$$arella y también fue la última que vez que jugó bien Higuian, ya sabía que se iba al Real? vendepatria. Esos fueron los mejores últimos superclásicos.. Pude haber nombrado el del 2003 en la bostanera que íbamos 2 a 0 pero cierto técnico hizo cambios muy errados y la bosta logró empatarnos con su jugador come banco. Otro clásico decepcionante fue en el 2005 en el monumental cuando Basile y Mostaza se pusieron de acuerdo para empatar. ![]() | |||
| | |
Cita:
Si, muy mal marcaron. Se jugaron 18 partidos, pero yo agarre 16 e hice la cuenta y ganamos 4, empatamos 6 y perdimos 6 :? | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |