7º División
Miembro desde: marzo-2007
Hola gente, alguien sabe si Vitrola Ghiso ya firmo para la CAI? ojala q venga al azurro ya q son todos pibes.. Alguien sabe ademas como era su cuerpo tecnico cuando estaba en otro equipo? Lo unico que se es q estubo por comodoro viendo la infraestructura de la CAI pero q todabia no habia firmado. Creo q puede hacer grandes cosas con lo q la CAI tiene. Saludos a Todos, menos a Palu y marcelo byee X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
No entiendo como éste tipo puede no estar dirigiendo la reserva de River... | |||
| | |
Ghiso, quien hasta 2006 dirigió a la Reserva de River, parece ser la persona indicada para conducir al primer equipo de la CAI, porque tiene experiencia con juveniles -algo que sintoniza directamente con la filosofía de la dirigencia azzurra-, y además conoce a Mauro Villegas y Matías Jara, delanteros de la CAI que tuvieron un paso por las inferiores ‘millonarias’. Nota completa: http://www.elpatagonico.net/index.ph...=10482&ref=hoy X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |