Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Puchero donnet le hizo un golazo al Milan.. esas cosas solo pasan con Bianchi, a mi no me jodan ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Estuve toda la semana pensando en eso, fue mi primer clasico en la cancha, y fui a la sivori media, desde ahi en adelante fui siempre a san martin alta y nos fue bien siempre salvo la semi de copa, pero mañana vuelvo a la sivori media... Encima ayer soñe q perdiamos 6-1!!! Me quiero matarrrr | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mañana ganamos, y si no, no creo q sea mi culpa! | |||
| | |
que se podia esperar con ludueña de enganche y dario husain de delantero.. mamita. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Que baile comimos ese día. Fue la última derrota sino me equivoco. Saludos. | |||
| | |
Cita:
Fue durisima esa derrota, como nos baialaron... | ||||
| | |
mañana ganaremos, aquellos que quieren que el equipo pierda son, nomás, hinchas de boca ; al igual que "jriverplate" quin diciendo daka vu desea ver al boca ganador para que pasarella se vaya y veran que este semestre campeones de la SUDACA y GANADORES DEL CLASICO. ANDATE A LA @€¬@¬€544jriverplate CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU | |||
| | |
Dios, un equipo mas feo que el otro. | |||
| | |
Fue un baile, sí, pero a mí me quedan muchas dudas de ese partido. Había un olor a cama infernal, había jugadores que ni se movían. | |||
| | |
El equipo de boca de la mitad para adelante era un asco. El de River también tenía lo suyo con el hachita, Husaín y Pereyra... Pero lo que no recuerdo es que independiente haya sido puntero aquella vez. Me parece que te estás confundiendo con 2002... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Otra cosa: es la primera vez en mucho tiempo en la que no tengo nervios ni miedito ni nada... Algo me dice que vamos a jugar como el orto, pero que vamos a ganar. River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Guillermo Pereyra es un gran 5, por lo menos a mi me gustaba. "Furia" Husain era un asco y Ludueña un pecho de aquellos, mucha habilidad poca inteligencia,. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
Esta vez es como un partido mas. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |