Amateur
Miembro desde: junio-2005
Jajaja Menos mal que ganamos, lo unico que se repitio fue el resultado y el baile pero por suerte esta vez para nosotros, estoy tranquilo que no soy mufa... Y mis sueños se cumplen muuuy de vez en cuando por suerte esta no fue la ocasión. QUe linda fiesta se vivio hoy! SAludos! | |||
| | |
Al final fue un deja vu pero al reves. El baile y el resultado de boca en ese momento hoy se dio vuelta y fue un baile hacia ellos. Son los dos partidos donde vi mayor diferencia de juego entre ambos equipos en un clasico. Hoy river bailo a boca. | |||
| | |
Cita:
Es un buen momentaaaaaaaaaaa, diría Mariano. ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Fue algo similar a lo que nos hizo boca en el primer tiempo este año en la bostanera. Igual despues se lo emparejamos, hoy fue un baile todo el partido ![]() Light Granades | |||
| | |
gracias Maxi!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Y el gordo trolo de Niembro dándole consejos a Russo JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!. Alto baile en el Monu!!!!!!!! RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Closs va a decir que boca perdió gracias a que Baldassi repitió el penal, y que la AFA ayudó a River... bla bla... Que se haga coger | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |