9º División
Miembro desde: Jul 2006
No. Evoquemos el deja vú del año anterior. Ellos venían de ganarle "heroicamente" a Velez y nosotros de perder o empater, ya no me acuerdo. Decían que nos iban a golear y después...la historia es conocida. Mañana DEBEMOS ganar. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Que feos equipos los de ambos.. Pereyra, Ludueña, Husaín en River.. Iarley, Donnet, Barijho en Boca.. "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | |||
| | |
Cita:
PD: Ruben todavía me acuerdo el gol que te comiste en el ultimo minuto, burro! | ||||
| | |
Cita:
¿Contra quien jugamos en ese partido previo a la bosta? No me puedo acordar Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Bueno pero después vino el regocijo Qué se repita! Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||||
| | |
Cita:
Perdimos en Cordoba | ||||||||
| | |
Cita:
River es decadencia año tras año, en el 2003 dabamos làstima con habìa jugadores como Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Coudet... hora damos lastima con Gerlo, Nico Sanchez... en fin... | ||||
| | |
Cita:
Previo al 1-1 el mismo resultado en el Monumental (Augusto y Chelo de penal) | |||||||||
| | |
Mañana hay que ganar. Es un PARTIDO CLAVE para la historia entre Boca - River. Si ganamos, ya va a ser mas que una rachita de partidos sin perder contra Boca... Hace mucho que no nos ganan. Seria una alegria inmenza, y la paternidad podria empezar a darse vuelta. Como sea, MAÑANA HAY QUE GANAR, para empezar a cambiar la Historia. | |||
| | |
Estuve toda la semana pensando en eso, fue mi primer clasico en la cancha, y fui a la sivori media, desde ahi en adelante fui siempre a san martin alta y nos fue bien siempre salvo la semi de copa, pero mañana vuelvo a la sivori media... Encima ayer soñe q perdiamos 6-1!!! Me quiero matarrrr | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |