Titular en Primera
| Titular en Primera |
Personalmente el 0-1 con gol de Cavenaghi, porque ellos nos llevaban 2 puntos y los pasamos, después, sin dejar el liderazgo salimos campeones. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
El de la Gata y Pipino. | ||
| |||
| | |
| 7º División |
Cita:
11 gallinas vs. 56.420 bosteros... era sin hinchada visitante. Yo festeje mucho el del 3 a 3 q casi ganamos si gancedo la metia adentro... pero = muy amargo festejar un empate...el de la libertadores fue agonico pero despues el massi hizo cagar todo.. | |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| ||||
| | |
| 7º División |
Cita:
AH BUENO.. jajaj.. Agrego el del Gol de Fonseca de tiro libre jajaja | |||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| ||||||
| | |
| Suplente en Primera |
El 2 a 0 del 99. Goles de Aimar y Angel. Estaba en la cancha... INDESCRIPTIBLE SENSACIÓN... Esa fue la primera vez que fume adelante de mi viejo... lo cagué. Termino el partido y no me pudo decir que no. Le dije "por el placer de la victoria"... jaja Lo que cantó el estadio ese dia... fue increible Ellos se fueron 10 minutos antes... tristísimos... | ||
| | |
| Administrador |
El 3 a 0 del Apertura 94 en la Bombomierda. Si no postergaban el partido de Newells y San Lorenzo, dabamos otra vuelta en la voka. Y ver al burrito revoleandole la camiseta en la jeta a los bosteros, la verdad que no tiene precio. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Yo tambien, fue espectacular ese por que fue como la revancha de lo de la copa... | |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
TOP 5 1. 3-0 ALLÁ CON RAMÓN DE DT EN 2002 2. 2-0 EN MDQ ESTE VERANO 3. 2-0 EN CASA EN 1999 4. 3-1 EN CASA EL AÑO PASADO 5. EL DE ESTE AÑO | ||
| | |
| Ídolo del Club |
El 1-0 con gol de Cavenaghi , el 3 a 0 de la vaselina , el 3 a 1 del pipita y el de hace escasos dias | ||
| |||
| | |
| Administrador |
El 2 a 0 del 99 en River. Era la primera vez que veia ganar a River contra la bosta en la cancha. El de ayer creo que debe ser el que menos festeje. | ||
| | |
| 7º División |
El 3-0 con el gol de Ricky fue increible...despues el 2-0 con los goles de Pipino y la Gata, el del domingo, con el gol de orteguita (lo grite como loco), el 3-1 con los goles del pipita... P.D: Igualmente, el gol que grité que mas me acuerde fue el del tano Nasutti, no paraba de gritar, creo que hasta que empezaron los penales grité y grité desaforado. Despues intento no recordar lo que sigue a ese grito. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
El 3-0 en el inodoro, del 2002. Ese día, aparte de la goleada, hubo uno de los mejores goles en la historia de los superclásicos. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||||||
| | |