iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » LISTA DE LA SUDAMERICANA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Moderador
Publicado 09-oct-2007, 12:38 #1
Estaba repasando la lista de la Sudamericana y Buonanotte no esta. Se lo puede anotar para cuartos? por quien lo anotarian? lo dejamos a Alexis en la lista con la ilusion de que llegue a jugar la final?. Espero que lo puedan anotar, es clave.

federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 09-oct-2007, 12:44 #2
Cita:
Originalmente escrito por federo77
Estaba repasando la lista de la Sudamericana y Buonanotte no esta. Se lo puede anotar para cuartos? por quien lo anotarian? lo dejamos a Alexis en la lista con la ilusion de que llegue a jugar la final?. Espero que lo puedan anotar, es clave.
se pueden hacer algunos cambios, imagino que estara.

elmono87 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 09-oct-2007, 12:44 #3
No, Fede, no se lo puede anotar hasta semifinales (gracias, Kanser, y la reconcha de tu madre).

Reglamento de la CSF:

Artículo 4 punto 2 del reglamento de la CSF respecto de la Copa Nissan Sudamericana:

"Para la etapa Semifinal, y hasta 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta dos jugadores, los cuales deberán pertenecer a los registros del club, a la fecha establecida como inicio del torneo. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación".

Link al reglamento: http://img.conmebol.com/csf/pub/arti...a-Sudam_07.pdf

Salvo que lleguemos a semis, olvidate.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 09-oct-2007, 12:48 #4
es verdad hasta semi no se pueden hacer cambios xD

Enviar mensaje a través de MSN a arielito_carp
arielito_carp no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-oct-2007, 12:50 #5
habbra que ver si al lesionarse un jugador no se puede hacer un cambio en la lista

juan miguel no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 09-oct-2007, 12:50 #6
Igual, supuestamente les ganamos facil a los uruguayos no?

Enviar mensaje a través de MSN a oscar Enviar mensaje a través de Yahoo a oscar
oscar no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-oct-2007, 12:50 #7
hay que ver si por la lesion de alexis no hay alguna clausula rara q deje incluirlo....

igualmente, creo que sin el enano deberia ser una llave accesible esta, no?

. Mariano no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 09-oct-2007, 12:50 #8
Cita:
Originalmente escrito por melezama
No, Fede, no se lo puede anotar hasta semifinales (gracias, Kanser, y la reconcha de tu madre).

Reglamento de la CSF:

Artículo 4 punto 2 del reglamento de la CSF respecto de la Copa Nissan Sudamericana:

"Para la etapa Semifinal, y hasta 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta dos jugadores, los cuales deberán pertenecer a los registros del club, a la fecha establecida como inicio del torneo. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación".

Link al reglamento: http://url.conmebol.com/csf/pub/arti...a-Sudam_07.pdf

Abrazos, Martín.
Un visionario el kan$er, desde el segundo gol de botafogo ya planeaba llegar a semis.

Enviar mensaje a través de MSN a EstebanRiver
EstebanRiver no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 09-oct-2007, 12:52 #9
Cita:
Originalmente escrito por melezama

Reglamento de la CSF:

Link al reglamento: http://url.conmebol.com/csf/pub/arti...a-Sudam_07.pdf

Abrazos, Martín.
Sin el enano se pone jodida la cosa...

federo77 no está en línea   Responder Con Cita
le bleu.zizou
Invitado
Publicado 09-oct-2007, 12:53 #10
Con el burrito jugando como el domingo, falcao como en los últimos partidos y q pongan a un acompañante como rosales q no creo q se haya olvidado como jugar al fútbol, creo q pasamos los cuartos con los yoruguas.

Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-oct-2007, 13:02 #11
Cita:
Originalmente escrito por le bleu.zizou
Con el burrito jugando como el domingo, falcao como en los últimos partidos y q pongan a un acompañante como rosales q no creo q se haya olvidado como jugar al fútbol, creo q pasamos los cuartos con los yoruguas.
Sí, yo pienso lo mismo.
El tema es fortalecer bien la defensa, proque ahí está gran parte del problema cdo vamos de visitante.

Si pasamos cuartos , con el enano podemos empezar a ilusionarnos

Todo a la sudamericana!

riversita78 no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-oct-2007, 13:05 #12
Cita:
Te suena Caracas FC?

riverazo no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 09-oct-2007, 13:05 #13
Cita:
Originalmente escrito por riversita78
Cita:
Sí, yo pienso lo mismo.
El tema es fortalecer bien la defensa, proque ahí está gran parte del problema cdo vamos de visitante.

Si pasamos cuartos , con el enano podemos empezar a ilusionarnos

Todo a la sudamericana!
creo q ahi esta la clavee

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 09-oct-2007, 13:06 #14
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel
habbra que ver si al lesionarse un jugador no se puede hacer un cambio en la lista
No, para eso tenés una lista de 25. Por más lesionado que esté, hasta semifinales no podés cambiar absolutamente nada. Por lo menos, el reglamento no contempla nada de eso.

Abrazos, Martín.

Enviar mensaje a través de MSN a melezama
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-oct-2007, 13:09 #15
Cita:
Originalmente escrito por federo77
por quien lo anotarian
Por villagra, no me quedan dudas.

Enviar mensaje a través de MSN a El_Loco
El_Loco no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » LISTA DE LA SUDAMERICANA
Herramientas
Desplegado
Reglas