Moderador
| Moderador |
Estaba repasando la lista de la Sudamericana y Buonanotte no esta. Se lo puede anotar para cuartos? por quien lo anotarian? lo dejamos a Alexis en la lista con la ilusion de que llegue a jugar la final?. Espero que lo puedan anotar, es clave. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
No, Fede, no se lo puede anotar hasta semifinales (gracias, Kanser, y la reconcha de tu madre). Reglamento de la CSF: Artículo 4 punto 2 del reglamento de la CSF respecto de la Copa Nissan Sudamericana: "Para la etapa Semifinal, y hasta 48 horas antes del primer partido de dicha fase, se podrán sustituir hasta dos jugadores, los cuales deberán pertenecer a los registros del club, a la fecha establecida como inicio del torneo. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación". Link al reglamento: http://img.conmebol.com/csf/pub/arti...a-Sudam_07.pdf Salvo que lleguemos a semis, olvidate. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
es verdad hasta semi no se pueden hacer cambios xD | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
habbra que ver si al lesionarse un jugador no se puede hacer un cambio en la lista | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Igual, supuestamente les ganamos facil a los uruguayos no? | ||
| |||
| | |
| 9º División |
hay que ver si por la lesion de alexis no hay alguna clausula rara q deje incluirlo.... igualmente, creo que sin el enano deberia ser una llave accesible esta, no? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Moderador |
Cita:
| |||
| | |
| Invitado |
Con el burrito jugando como el domingo, falcao como en los últimos partidos y q pongan a un acompañante como rosales q no creo q se haya olvidado como jugar al fútbol, creo q pasamos los cuartos con los yoruguas. | ||
|
| Titular en Primera |
Cita:
El tema es fortalecer bien la defensa, proque ahí está gran parte del problema cdo vamos de visitante. Si pasamos cuartos , con el enano podemos empezar a ilusionarnos Todo a la sudamericana! | |||
| | |
| 9º División |
Cita:
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||