iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River vs. Lanús

Resultados de Encuesta: Cómo sale River vs. Lanús?
Gana River y respiramos!!! 41 48.24%
Empate. 9 10.59%
Gana Lanús. 35 41.18%
Votantes: 85. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
enkapuchado
Titular en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:19 #541
Cita:
Originalmente escrito por luckas_carp Ver Mensaje
Cuando metio el segundo lanus se me vino el mismo pensamiento a la mente! No se que vamos a hacer... la verdad que no lo puedo creer!
Hay que jugar con 10 defensores cabeceadores metidos en el area, como Mourihno con el Inter contra el Barsa, esta es la realidad... y buscar el empate, todos metidos en el area sin que pueda pasar una pelota al arco. Con 6 defensores, 3 volantes de marca y 2 arriba separadisimos de todos. Es la cruda realidad.

Pero seguro Lopez pone a Funes Mori, Caruso y Pavone para que sigan fracasando

nota aparte: lo que hizo hoy Lamela no tiene nombre, la chance que perdio, era ganar y a levantar la moral de todo el mundo, pero no... no se si estos tipos no nos estan tirando al bombo

enkapuchado no está en línea   Responder Con Cita
Matias_Morales
5º División
Publicado 18-jun-2011, 17:20 #542
cuanto sale el viaje a cordoba con la entrada?

Matias_Morales no está en línea   Responder Con Cita
Barullo2ancho
6º División
Publicado 18-jun-2011, 17:20 #543
Cita:
Originalmente escrito por ElChango Ver Mensaje
Acaba de decir Castillo que murio un hincha de River por un infarto, y otro esta muy grave.
Escuché lo mismo. Y bueno, a ver si les importa a estos mierdas que salen a la cancha. No tienen idea que jugaron con los sentimientos y la pasión del hincha de verdad. Que forros. Ojalá los que sean vendidos fracasen en sus clubes o tengan lesiones que les cague la carrera. Y los del plantel actual que queden, a laburar por el sueldo mínimo que gana un obrero.

Barullo2ancho no está en línea   Responder Con Cita
martinyo
Estrella del Equipo
Publicado 18-jun-2011, 17:20 #544
QUE VENGA CARUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martinyo no está en línea   Responder Con Cita
Barullo2ancho
6º División
Publicado 18-jun-2011, 17:22 #545
Cita:
Originalmente escrito por Matias_Morales Ver Mensaje
cuanto sale el viaje a cordoba con la entrada?
Si vas a alentar por River, decile a Passarella que te lo de gratis. El que paga por ver a estos putos es un idiota!!!

Barullo2ancho no está en línea   Responder Con Cita
-Ian-
Titular en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:23 #546
HUEVOS, LO UNICO QUE LES PEDIMOS ES HUEVOS LA CONCHA DE SU MADRE_!!!! PONGAN UN POCO DE HUEVOS!!!!!!!!!!

-Ian- está en línea ahora   Responder Con Cita
JuaniMillo
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:23 #547
sali a dar la cara lopezzz !!

JuaniMillo no está en línea   Responder Con Cita
Roberto1000
Baneado
Publicado 18-jun-2011, 17:23 #548
Cita:
Originalmente escrito por luciana_09 Ver Mensaje
Si safamos hay que vender a Lamela antes que se devalue como Funes Mori y traer a Dalesandro y el tecla Farias por ejemplo. Lamela es un buen jugador pero lejos de ser un crack.
Lamela es el único jugador de fútbol que puso el cagón de JJ

Roberto1000 no está en línea   Responder Con Cita
Acquiesce
Gloria Riverplatense
Publicado 18-jun-2011, 17:24 #549
Cita:
Originalmente escrito por doctor felipe Ver Mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta noche ustedes me consuelán me voy a Gallagherear

Tonight I'm a rock 'n' roll star Cigarrillos, Jack Daniels y alguna minita

Canciones para este momento de mierda serian Don't Go Away o Stop Crying Your Heart

Acquiesce no está en línea   Responder Con Cita
agu87
Titular en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:26 #550
Cita:
Originalmente escrito por nachito_carp Ver Mensaje
A ver porteños, a ver uds que estan cerca de el club y de todo lo que lo rodea, xq mierda no hacen algo de una puta vez! MUEVA EL ORTO, NO FUERON CAPAZ DE JUNTAR 100 HINCHAS CUANDO ESTABA EL PAPADA, HAGAN ALGO AHORA, HAGANSE ESCUCHAR, HAGANSE SENTIR LA PUTA MADRE!! Que dia de mierda...
POR FIIIIIIIN UNO QE PIENSA COMO YO, MUEVANSEN PORTEÑOS! QUE NO NOS SIGAN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, 50 PERSONAS IBAN AL HALL ! NO SON CAPAC
ES DE HACER ALGO?? SE QUEJAN EN EL FORO NOMAS

agu87 no está en línea   Responder Con Cita
doctor felipe
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:27 #551
Cita:
Originalmente escrito por Acquiesce Ver Mensaje
Canciones para este momento de mierda serian Don't Go Away o Stop Crying Your Heart

And I wanna be there when you're coming down And I wanna be there when you hit the ground

Stand by me(8)

Thank You For The Good Times

doctor felipe no está en línea   Responder Con Cita
Matias_Morales
5º División
Publicado 18-jun-2011, 17:27 #552
Cita:
Originalmente escrito por Barullo2ancho Ver Mensaje
Si vas a alentar por River, decile a Passarella que te lo de gratis. El que paga por ver a estos putos es un idiota!!!

mira yo te soy sincero,tengo 14 años estoy avergiuando para vender mi play y mi celular (para mi cosas muy preciadas) solo para verlo a river no se que mas a hacer hoy llore como un bebe tengo una tristeza enorme no se que hacer.

Matias_Morales no está en línea   Responder Con Cita
julio51
Amateur
Publicado 18-jun-2011, 17:28 #553
Si, que venga Caruso Lombardi urgente, ahora se terminó en Quilmes. Es mejor que JJ, ya que creo incluso que sería mejor jugar sin técnico antes que tener a JJ en el banco, y entre la nada (o sea JJ) y Caruso, que venga Caruso por estos dos partidos. Sólo tiene que armar un equipo para que no pierda con Belgrano y levantarle el ánimo, JJ por su propio estado de ánimo y psicológico, hoy tiene muy presente que se fue al descenso dos veces y eso influye en lo que tiene transmitir a los jugadores. Es más riesgoso continuar con JJ, que tomar otro técnico.

julio51 no está en línea   Responder Con Cita
luciana_09
Suplente en Primera
Publicado 18-jun-2011, 17:30 #554
No derramo gracias a dios una lagrima por esta situación y estos impresentables que estan en River, ahora si estoy con una decepción descomunal, ya pensando que puede pasar cualquier cosa y no me sorprenderia. Que venga un nuevo DT a cambiarle la cabeza a los jugadores y a darnos una ilusion minima para ganar la promo, porque la verdad si tuviera que apostar en bwin iría por Belgrano. Estos nos aniquilaron la ilusión. Y no debe haber nada que estar entregado.

luciana_09 no está en línea   Responder Con Cita
Frank Lucas
Moderador
Publicado 18-jun-2011, 17:31 #555
Vayanse todos a cagar, absolutamente todos, todos los que apoyaron a Cappa, todos los que se acostumbraron a ser hinchas de la hinchada, todos los que putean a Ramón, querian ser campeones? Y lo trajeron a este?
Le salió mal la jugada a todos, a Passarella a JJ a todos, se fue la historia a la mierda, se cagaron en Labruna, en el paladar negro, se cagaron en la gloria, en la gente que sintió la camiseta, en la gente que jugaba por amor al club, en los campeonatos, en la cantera, en todo... se cagaron absolutamente en todo.
110 años de gloria, deberiamos cerrar el club, que quedemos como una Leyenda que cayó sin gloria, que se fue sin la frente en alto. Ya no interesa si nos quedamos en primera o no, todo esto se fue, y podemos ganar 3.000 copas, le podemos ganar 10-0 a Boca, que nada va a servir para borrar esto.

Frank Lucas no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River vs. Lanús
Herramientas
Desplegado
Reglas