iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Kaiser vs Da Silva POLILLA ES UN DT DE VERDAD

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2005
Publicado 26-Oct-2007, 10:09 #1
Me pareció importante reflejar en un treadh las diferencias entre dos tecnicos. Dos perfiles de equipos opuestos.

Con la localía como atenuante... se vio un planteo ofensivo (algo descuidado tal vez) en Defensor. Pero vale jugarse así, sabiendo que un gol en contra en la copa es difinitivo?
Quiza eso sería cuestionable.

Sí pude ver que Defensor (salvando los ultimos minutos) salio a atacar, pero con
UN SISTEMA, con volantes ingeniosos, con volumen de juego en todas las zonas,
y con puntas de buen pie. Con retrocesos y marcas en el medio.
Fue muy superior a River en el juego, demostró ser un equipo
con CONVICCION, sabiendo a que juega. Una identidad, (LO QUE NO ENTIENDEN LOS PASSARELLIANOS) que parece mantener en el torneo local tambien.

En honor a la verdad, el penal al segundo y el chutazo de Falcao creo que es mas
de lo mismo en estos ultimos partidos... Estamos ligando como nunca!

Por mas que digan que no, la defensa se la banco bastante, cerró el ataque por el centro
y los tipos debieron remitirse a jugar por las puntas, (se ve qe saben)
En el primer tiempo ataco por la derecha (pobre Ponzio) y en el segundo por izq. (ferrari la peleo
hasta donde pudo)

River va a pasar, pero la verdad, que DA SILVA se lo ve un DT INTERESANTE. JUGADO,
DE BUENOS CAMBIOS, DE ESTRATEGIA Y PRIORISANTE DEL FUTBOL,
YO CAMBIO ESTE RIVER RESIGNADO A LA CAPACIDAD Y ENTREGA DE SUS JUGADORES
POR UN RIVER CON ESA INICIATIVA Y ESE JUEGO!

Ayer: River 2 - Defensor 2
Por jugadores: River 4 - Defensor 2
Por dt: River 2 - Defensor 4

Y AQUI VA EL EDITADO:
LEJOS de cualquier egocentrismo barato
necesité repatriar el treadh que algunos discutieron con ciertos argumentos
y otros desaprobaron con ninguno!
La revancha y el 0 a 0 revalidaron la visión.

si jugás "para ganar" y perdés es una pena
si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA...
barbaroja 2008

Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE !
Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales
y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009

BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: September-2006
Publicado 26-Oct-2007, 10:42 #2
che una pregunta....este da silva es el poliyita, el q jugo en river y despues en boca y central?...si es ese esta hecho mierda

Vaselina Rojas está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 26-Oct-2007, 10:45 #3
Cita:
Originalmente escrito por Ramoncista
che una pregunta....este da silva es el poliyita, el q jugo en river y despues en boca y central?...si es ese esta hecho mierda
si es ese

frkriv14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: September-2007
Publicado 26-Oct-2007, 10:47 #4
Cita:
Originalmente escrito por frkriv14
Cita:
si es ese
Este es el polilla, no jugo en boca

Aguante el kaiser está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 26-Oct-2007, 10:53 #5
Cita:
NO... este es el hermano mayor, el "Polilla" Da Silva, el "original", que jugó en River entre el 87 y el 89. Nunca jugó en la bosta.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Avatar de Riversencillamenteunico
Hombre 

Miembro desde: July-2006
Publicado 26-Oct-2007, 11:04 #6
Barba con el respeto que ameritan sus siempre acertados post le tengo que decir que (aunque me llame la atencion ) no estoy de acuerdo. A mi me parece que cualquier equipo de local en la copa va para adelante siempre, a veces con mas o menos idea pero para adelante. A Defensor yo no lo vi con un equipo tan ordenado, ni con tanta identidad de juego. Si te fijas, los tipos hasta los quince/veinte del primer tiempo intentaron entrar SIEMPRE por el medio y como conclusion chocaron con los volantes y la defensa de River, recien despues de perder 20 minutos (y llendo 1 a 0 abajo) empezaron a ir por afuera, y esto no lo veo como un gran logro, ya que cualquiera que ve un partido de River se da cuenta que los centros cruzados son lo que mas lo complica. Por otro lado, con el partido 2 a 1 el segundo tiempo de Defensor fue PATETICO, nervioso, impreciso, y buscando como unica alternativa para remontar tratar de que hechen a un jugador de River (exageraban todo, y armaban quilombo en cada foul a ver si alguno se sacaba y pegaba una piñita) mucho de esto lo contagio Da Silva con sus constantes llorisqueos al linea, arbitro y toda persona que pasara cerca de su banco. En cuanto al empate, creo que fue un error nuestro mas que una virtud de ellos, si hasta ese momento iban para adelante pero mostrando resignacion en cada pelota.
El planteo de Pasarella (ningun santo de mi devocion) fue correcto, los cambios fueron obligados, la cancha estuvo pesada y se comio las piernas de varios de los que generan futbol (Ortega/Augusto), a Domingo le falta todavia (el medio fue una autopista) y la defensa estuvo muuuuuuuy floja en las pelotas paradas. Despues creo que se ataco con criterio, hubo jugadas de pelota parada bien trabajadas y creo que no se ligo un poco, sino era mas para un 3 a 1 que para un dos a dos. Sin ir mas lejos algo que me refleja que Defensor no tiene una identidad de juego es que tocan por el piso atras de mitad de cancha, pero los unicos ataques de peligro (incluido el gol) fueron de pelota parada, atras son una murga (casi como nosotros en nuestros peores momentos ) salvo el segundo que como dije fue error nuestro y la jugada esa que atajo Carrizo con el 2 a 2 ya puesto, la verdad fueron bastante parecidos a algun equipo de Falcioni.
[Saludos]

Riversencillamenteunico está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: March-2006
Publicado 26-Oct-2007, 11:04 #7
Cita:
No este es el hermano mayor, en Argentina solo jugò en River en el 89 - 90

GATOVERDAGUER está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 26-Oct-2007, 11:07 #8
Cita:
Originalmente escrito por el gato de verdaguer
Cita:
87-89... fue autor, por ejemplo de uno de los goles del 3-2 a la bosta en 1987, cuando perdiamos 2-0 y se los dimos vuelta, en donde erraron penales el negro Palma y el bostero Comitas, este en la última jugada del partido...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 26-Oct-2007, 11:38 #9
Y me caía mejor que el Polillita, je.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 26-Oct-2007, 12:10 #10
En algo son iguales, son 2 llorones... LAMENTABLE lo de Da Silva hablando del arbitro...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 26-Oct-2007, 12:21 #11
Cita:
Originalmente escrito por federo77
En algo son iguales, son 2 llorones... LAMENTABLE lo de Da Silva hablando del arbitro...
convengamos que algo de razon tenia... falcao y domingo deberian haber sido expulsados.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 26-Oct-2007, 12:27 #12
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Cita:
convengamos que algo de razon tenia... falcao y domingo deberian haber sido expulsados.
Y el que le pego la patada a Bellushci en el final tambien, y a Tuzzio le cobraron 2 faltas sobre la linea (una la del gol y otra que paso cerca) que no fueron, y a Falcao le cobraron 2 faltas en ataque cuandos e iban a agarrando los 2... Para llorar estamos todos, el arbitro fue desastroso para ambos lados, para que el Ole lo diga que siempre dicen que nos favorencen...

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 26-Oct-2007, 12:33 #13
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
Cita:
Y el que le pego la patada a Bellushci en el final tambien, y a Tuzzio le cobraron 2 faltas sobre la linea (una la del gol y otra que paso cerca) que no fueron, y a Falcao le cobraron 2 faltas en ataque cuandos e iban a agarrando los 2... Para llorar estamos todos, el arbitro fue desastroso para ambos lados, para que el Ole lo diga que siempre dicen que nos favorencen...
Claro, fue malo para los dos lados, pero no es que se queja sin motivo. Teniendo en cuenta que, por lo general, en los torneos internacionales los arbitrajes suelen ser localistas, no nos podemos quejar.

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu

Miembro desde: July-2005
Publicado 26-Oct-2007, 13:46 #14
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por el gato de verdaguer
Cita:
87-89... fue autor, por ejemplo de uno de los goles del 3-2 a la bosta en 1987, cuando perdiamos 2-0 y se los dimos vuelta, en donde erraron penales el negro Palma y el bostero Comitas, este en la última jugada del partido...
y ademas fue pichichi en españa en el 83-84 jugando para el real valladolid.

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina

Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 26-Oct-2007, 13:49 #15
No me gusta ese DT. Vieron como jugaban en linea? Suicida.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Kaiser vs Da Silva POLILLA ES UN DT DE VERDAD
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On