Suplente en Primera
Miembro desde: May-2005
Me pareció importante reflejar en un treadh las diferencias entre dos tecnicos. Dos perfiles de equipos opuestos. Con la localía como atenuante... se vio un planteo ofensivo (algo descuidado tal vez) en Defensor. Pero vale jugarse así, sabiendo que un gol en contra en la copa es difinitivo? Quiza eso sería cuestionable. Sí pude ver que Defensor (salvando los ultimos minutos) salio a atacar, pero con UN SISTEMA, con volantes ingeniosos, con volumen de juego en todas las zonas, y con puntas de buen pie. Con retrocesos y marcas en el medio. Fue muy superior a River en el juego, demostró ser un equipo con CONVICCION, sabiendo a que juega. Una identidad, (LO QUE NO ENTIENDEN LOS PASSARELLIANOS) que parece mantener en el torneo local tambien. En honor a la verdad, el penal al segundo y el chutazo de Falcao creo que es mas de lo mismo en estos ultimos partidos... Estamos ligando como nunca! Por mas que digan que no, la defensa se la banco bastante, cerró el ataque por el centro y los tipos debieron remitirse a jugar por las puntas, (se ve qe saben) En el primer tiempo ataco por la derecha (pobre Ponzio) y en el segundo por izq. (ferrari la peleo hasta donde pudo) River va a pasar, pero la verdad, que DA SILVA se lo ve un DT INTERESANTE. JUGADO, DE BUENOS CAMBIOS, DE ESTRATEGIA Y PRIORISANTE DEL FUTBOL, YO CAMBIO ESTE RIVER RESIGNADO A LA CAPACIDAD Y ENTREGA DE SUS JUGADORES POR UN RIVER CON ESA INICIATIVA Y ESE JUEGO! Ayer: River 2 - Defensor 2 Por jugadores: River 4 - Defensor 2 Por dt: River 2 - Defensor 4 Y AQUI VA EL EDITADO: LEJOS de cualquier egocentrismo barato necesité repatriar el treadh que algunos discutieron con ciertos argumentos y otros desaprobaron con ninguno! La revancha y el 0 a 0 revalidaron la visión. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
che una pregunta....este da silva es el poliyita, el q jugo en river y despues en boca y central?...si es ese esta hecho mierda | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Barba con el respeto que ameritan sus siempre acertados post le tengo que decir que (aunque me llame la atencion El planteo de Pasarella (ningun santo de mi devocion) fue correcto, los cambios fueron obligados, la cancha estuvo pesada y se comio las piernas de varios de los que generan futbol (Ortega/Augusto), a Domingo le falta todavia (el medio fue una autopista) y la defensa estuvo muuuuuuuy floja en las pelotas paradas. Despues creo que se ataco con criterio, hubo jugadas de pelota parada bien trabajadas y creo que no se ligo un poco, sino era mas para un 3 a 1 que para un dos a dos. Sin ir mas lejos algo que me refleja que Defensor no tiene una identidad de juego es que tocan por el piso atras de mitad de cancha, pero los unicos ataques de peligro (incluido el gol) fueron de pelota parada, atras son una murga (casi como nosotros en nuestros peores momentos [Saludos] | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Y me caía mejor que el Polillita, je. Abrazos, Martín. | |||
| | |
En algo son iguales, son 2 llorones... LAMENTABLE lo de Da Silva hablando del arbitro... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||||
| | |
No me gusta ese DT. Vieron como jugaban en linea? Suicida. | |||
| | |