Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2007
Cita:
| ||||||||
| | |
Llamen a los bomberos que me estoy quemando, llamen a los bomberos que esto e sun incendio.... NO A PASSARELLA NO A SANTILLI NO A CASELLI NO A QUINTAS Y BRAVO NO A CAVALLERO Y CUIÑA TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR | |||
| | |
que hay de la vida de los gallardistas???? no aparecieron mas!! jajajaja que fea tapa!!! el enzo y maradona! y el libro batia records! [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
[quote="santyrose"]francescoli es un idolo y son contadas con los dedos las veces que le gano a boca y farias es odiado y le hizo goles a boca, y ortega que es mi otro idolo le hizo 4 goles a boca y tres a river, y en la vuelta gallardo hizo mas goles que en sus comienzos, como el tres a arsenal en un 5 a 0 que ahora perdimos 2 a 1 es cierto que river andaba mal con astrada y merlo, pero cuando pasarella lo dejo libre river decayo bastante en su nivel, recien ahora se esta recuperando ah y otra jugaba gratis no le pagaban hacia bastante pero me quedo tranquilo porque la hinchada se ha cansado de corear su nombre y ortega que tambien es mi idolo lo repito nos dejo afuera del mundial 98 cuando lo cabeceo al holandez y se hizo hechar[quote="santyrose"][url] Con todo respeto santyrose: me das asco, al igual que garcardo. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Si quieren saber mas sobre los 320 ahi deje un aporte en multimedia http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5211 | |||
| | |
Si yo hubiera hecho la tapa, hubiera puesto el momento de la patada en el orto y los huevos que le dio Ameli al ciruja de Barijho... | |||
| | |