Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Un libro de Diego Ariel Estévez... ![]() Trescientos veinte partidos son muchos. Y si los protagonistas de esos enfrentamientos son nada menos que Boca Juniors y River Plate, el recorrido se vuelve más apasionante. Este libro de Diego Ariel Estévez, con prólogo de Oscar Barnade, trae la síntesis de todos los encuentros disputados entre Xeneizes y Millonarios, desde 1908 hasta hoy. Con resultados, goleadores, estadios, árbitros, cambios, expulsados, penales y demás incidencias del juego, documentado con más de 160 fotos, comentarios de cada uno de los partidos y un contador que, año a año, va mostrando la evolución del historial entre ambos. Al final del libro se incluye un completo dossier con ránkings de jugadores con más presencias, goleadores y un listado de todos los futbolistas que vistieron ambas casacas. Habrá que ver cuanta verdad y cuanta mentira está plasmada en ese libro. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
alguno sabe que hace gallardo en la tapa de ese libro? no pudieron poner a otro? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cual es el porcentaje para vos por la venta de cada libro(?) se hubieran esmerado un poco mas con la tapa. | |||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Gallardo y Cascini. No era mejor poner a Labruna y Rojas u otro de parte de Boca? Quien diseño la tapa? Un pibe de 15 años? | |||
| | |
Encima la cara de Gallardo es patética... | |||
| | |
Cita:
como siempre (?) jaja no puede ser q hayan puesto a este tipo en la tapa.. | ||||
| | |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Gallardo volve !!!!!!! muñeeeeeeee muñeeeeeee | |||
| | |
Cita:
a tu casa y no algas mas de ahi! ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
La tapa tendría que haber sido Alonso y Palermo... por ejemplo... habia taaaaaaaantas tapas para hacer... pusieron la peor... hasta creo que hubiera quedado original GUERRA Y RICARDO ROJAS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |