iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 09:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Problema con escudo de River en el diario Ole.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
phanpi
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:04 #1
Bueno gente,boludeando en notas de river en ole(en las cuales todos los comentarios estan abiertos incitando a la violencia),note que el escudo de River,sigue entre los escudos de la pagina principal,y varios comentando que es una falta de respeto para los descendidos dejar el escudo de River,lo unico que atine a hacer es...reir,que opinan?

Ole | Diario Deportivo

phanpi no está en línea   Responder Con Cita
brunoriver
8º División
Publicado 01-jul-2011, 00:06 #2
No entendi lo que quisisste decir :S

brunoriver no está en línea   Responder Con Cita
TomiCARP
Suplente en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:06 #3
Pusieron un escudo re choto. Pero estamos por lo menos. No nos van a sacar.

TomiCARP no está en línea   Responder Con Cita
(99)
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:06 #4
y pensa q mucha gente de river compra el ole se le acabaria un negocio importante a ole igual es una duda q yo tengo tmb

(99) no está en línea   Responder Con Cita
Delem
Moderador
Publicado 01-jul-2011, 00:07 #5
Si lo sacan de ahí, seguro le dan otro espacio de privilegio. ¿Qué esperaban? Esos hijos de mil puta solo piensan en vender, y para eso nos necesitan. Tenemos que ser piolas los hinchas de River, y boicotear toda la basura que proponen desde ese multimedio de una vez por todas.

Delem no está en línea   Responder Con Cita
Gonza.
Ídolo del Club
Publicado 01-jul-2011, 00:07 #6
Yo si te entendí y vi un monton de comentarios en la pagina, la verdad me importa un huevo. Seguramente sea porque River en la B o no , sigue vendiendo mucho.

Enviar mensaje a través de MSN a Gonza.
Gonza. no está en línea   Responder Con Cita
phanpi
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:09 #7
Hay mucha mucha envidia...

phanpi no está en línea   Responder Con Cita
ElMasGrande_85
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:10 #8
jajaj...ta bien, sin river ole no existe, asi q les conviene llevarse bien con los hinchas.

ElMasGrande_85 no está en línea   Responder Con Cita
EstebanBer
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:10 #9
Mas bien si a ellos le re conviene

Enviar mensaje a través de MSN a EstebanBer
EstebanBer no está en línea   Responder Con Cita
wachoCARP
Amateur
Publicado 01-jul-2011, 00:10 #10
@leofarinella leofarinella
Muchachos, es muy simple. Si les molesta tanto el escudito de River en la web, lean otra. River seguirá por una cuestión de acceso. Gracias

wachoCARP no está en línea   Responder Con Cita
Fakka
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:11 #11
no compro ninguna informacion de ole, o de clarin y sus medios,no me interesa, nuca entro a esa pagina...phanpi trolebus! jajaja ;D;D un grande el phanpi

Fakka no está en línea   Responder Con Cita
Zes~
Estrella del Equipo
Publicado 01-jul-2011, 00:11 #12
entendi, no se para mi es una boludes

Zes~ no está en línea   Responder Con Cita
thommas
7º División
Publicado 01-jul-2011, 00:14 #13
@leofarinella
Muchachos, es muy simple. Si les molesta tanto el escudito de River en la web, lean otra. River seguirá por una cuestión de acceso. Gracias

Es el editor del diario

thommas no está en línea   Responder Con Cita
Quan Chi
Gloria Riverplatense
Publicado 01-jul-2011, 00:16 #14
Los bosteros ya crearon páginas en face pidiendo que saquen el escudo de Olé.

Quan Chi no está en línea   Responder Con Cita
totomillonario_14
Suplente en Primera
Publicado 01-jul-2011, 00:19 #15
nose son muy ingenuos todos los boludos que comentan en el facebook pidiendo que saquen el escudo
ole, como todos los diarios, busca vender, y saben que river es el equipo que mas mueve
pero me parece una gilada que salgan a hablar ahora.. esto paso siempre, de distintas maneras. por ejemplo en un entrenamiento un miercoles en river sacan a un delantero para poner a otro, y hay 5 notas hablando de eso.. mientras que equipos como banfield o argentinos, por tirar dos chicos, no tienen casi cobertura
-------------------------------
quizas desde la vision de la "etica periodistica" esta mal.. pero si se dan cuenta recien ahora..

Última edición por totomillonario_14 fecha: 01-jul-2011 a las 00:20. Razón: Mensaje unificado
totomillonario_14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Problema con escudo de River en el diario Ole.
Herramientas
Desplegado
Reglas