iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 08:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Jugadores de joda en RCT

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
zurdiito.-river
Gloria Riverplatense
Publicado 02-ago-2011, 11:01 #1
Gento esto lo saque de tR y lo lei en Twitter tambien, antes de que vengan el Cave y el Chori ya sabia que se venia la fiesta, pero no pense que tan rapido. Miren:

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.

Enviar mensaje a través de MSN a zurdiito.-river
zurdiito.-river no está en línea   Responder Con Cita
Feederico
Baneado
Publicado 02-ago-2011, 11:04 #2
DOMINGO ES GAYYY EEEEEEEEEEH.

Feederico no está en línea   Responder Con Cita
ElChango
Gloria Riverplatense
Publicado 02-ago-2011, 11:07 #3
Cita:
Originalmente escrito por zurdiito.-river Ver Mensaje
Gento esto lo saque de tR y lo lei en Twitter tambien, antes de que vengan el Cave y el Chori ya sabia que se venia la fiesta, pero no pense que tan rapido. Miren:

Buenas gente soy nuevo aca y tengo una info real que me conto una chica que lo vivio.
Les cuento varias cosas de la intimidad de los jugadores de River en las Residencias Cooperativas de Turismo (RCT) como ya saben es un lugar publico donde vos alquilas tu depto y vas.

Vamos a lo concreto, el Chori Dominguez alquilo un departamento a nombre de una chica (no podia a nombre de el no podia porque se iba a enterar Almeyda) pero lo pago el. Hicieron una fiesta, su pieza en RCT era Nico Domingo, Fernando Cavenaghi y Chori pero a esa fiesta se sumo Chiche Arano que por lo que me contaron es el mas buena onda del grupo al que todos quieren. Domingo se quedo dormido, Arano, Chori y el Cavegol estuvieron con minas y 1 se quedo colgada (Eran 4 chicas y Nico domingo se quedo dormido).
Esto fue algo concreto que paso. Pero esta misma persona me conto que esto paso muchas veces (no de garcharse minas) pero si estar de joda y tomar muchisimo, la verdad a mi me desciluciono mucho esto pero bueno hago de cuenta que no paso nada.
Jajaja, Dios mio. Hay que ser...

ElChango no está en línea   Responder Con Cita
Ska-Millo
6º División
Publicado 02-ago-2011, 11:10 #4
Y cual es el problema?
Vida privada gente!
Mas de uno por no decir todos nos gustaria haber estado!

Saludos,

Ska-Millo no está en línea   Responder Con Cita
francocarp92
Amateur
Publicado 02-ago-2011, 11:36 #5
NOOOOOOO que bajon, pobre domingo.

Esto es moneda corriente muchachos, si quieren ponerla todo bien, pero que rindan en la cancha.

francocarp92 no está en línea   Responder Con Cita
leoenema
4º División
Publicado 02-ago-2011, 11:37 #6
Yo calculo entonces que si un equipo sale campeon, los 11 jugadores deben ser gays .. (???) Que garchen todo lo que quieran, si es que despues ponen todo y juegan como deben jugar

Enviar mensaje a través de MSN a leoenema
leoenema no está en línea   Responder Con Cita
jpmartin
Reserva
Publicado 02-ago-2011, 11:41 #7
Jaja mientras volvamos a la A que garchen todo lo que quiera ...

jpmartin no está en línea   Responder Con Cita
Matias_Morales
5º División
Publicado 02-ago-2011, 11:45 #8
vos te pensas que no salen de fiesta todos los jugadores? hasta messi sale de fiesta si no averigua del departamento que tiene en puerto madero,lo que pasa que hay algunos que son muy boludos como el ogro fabbiani que le gusta andar en el programa de rial.

DOMINGO SOS PUTO?

Matias_Morales no está en línea   Responder Con Cita
rueda14
Titular en Primera
Publicado 02-ago-2011, 11:46 #9
jajaja conclusion de todo.. domingo es putasooos

rueda14 no está en línea   Responder Con Cita
franlabanda89
Baneado
Publicado 02-ago-2011, 11:47 #10
Pero eso lo hacen todos papá. Todos se la agarran con el ogro porque se hizo mediático. Pero todos se van de putas entre semana.

franlabanda89 no está en línea   Responder Con Cita
facundo_carp
Gloria Riverplatense
Publicado 02-ago-2011, 11:47 #11
No le encuentro nada de malo. Osea,fué antes de la pretemporada? Me molestaría si fuera que hacen la joda un día antes de una final,o algo así.

Pd: Que paja que es Nico Domingo....No merece la titularidad jajajajaja... Lo que daría por estar en una de esas jodas,llenas de gatos,y el boludo se queda dormido jajajajaa

facundo_carp no está en línea   Responder Con Cita
Labandaroja14
5º División
Publicado 02-ago-2011, 12:11 #12
arano te debe meter esa nariz

Labandaroja14 no está en línea   Responder Con Cita
ElMasGrande_85
Titular en Primera
Publicado 02-ago-2011, 12:13 #13
Cita:
Originalmente escrito por franlabanda89 Ver Mensaje
Pero eso lo hacen todos papá. Todos se la agarran con el ogro porque se hizo mediático. Pero todos se van de putas entre semana.
el problema del ogro a diferencia de la mayoria es q tenia 10 kilitos de mas y no se podia ni mover en la cancha, lastima daba

ElMasGrande_85 no está en línea   Responder Con Cita
Matias_Morales
5º División
Publicado 02-ago-2011, 12:13 #14
te imaginas si arano le diera a la merca con esa nariz?

Matias_Morales no está en línea   Responder Con Cita
Liberti.-14.
Moderador
Publicado 02-ago-2011, 12:15 #15
Se puede confiar en esto ? Por dios, menos confiable lo que conto ! Encima tema de ellos lo que hacen

Liberti.-14. no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Jugadores de joda en RCT
Herramientas
Desplegado
Reglas