Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
CLUB ATLETICO RIVER PLATE, Campeon de una Copa Internacional luego de 10 años... Síi...Ojala q se dé..me encantaria festejar y gritarles: es para vos/es para vos..bostero puto la puta q te parió. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
el mejor regalo de navidad? que la bosta no gane el mundial interclubes... aunque lo veo muy dificil. | |||
| | |
Cuanto hace que no canto el: Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad... :? | |||
| | |
Q se vaya Aguilar | |||
| | |
Cita:
el sabado se canto pero no sono tan fuerte (?) ya se acerca nooochebuen ya se acerca navidaaa ak no ahy bandera negra y la hinchada no se vaaa el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Si cambiamos de papel? | ||||||
| | |
mis regalos de navidad serian- - q se vallan los chorrros de river -q salgaos campeon de la nissan. -y q voka pierda el mundial de clubes que lo va a perderr. eso seriaa ![]() | |||
| | |
- Que River salga campeon de la sudamericana. - Que se valla Passarella, y con un centro del cielo, tambien Aguilar. - Que Boca no gane el mundial de clubes. - Y que traigan al chileno Villanueva, a Julio Cruz y al Raton Ayala, nada mas pido... Saludos.. | |||
| | |
Que River gane la Sudamericana Que se quede Pasarella Que se vaya Aguilar Que se vaya Israel Que se vaya Domingo Diaz Que vaya Fito Cuiña Que no aparezca Roncagliolo Que no aparezca Davicce Que no aparezcan los Santilli Que no aparezca Pintado Que no hable Kipper Que se quede todo el plantel actual Que Costa Febre relate de una vez por todas a la bosta. Que Farinella no cambie de opinion a cada rato Que Recondo devuelva el cash que se llevo. Que vuelva la fiesta con tirantes y bombos a la popular PERO EN PAZ Que a Gallego no se le ocurra volver Que a Pellegrini no se le ocurra volver Que a Astrada no se le ocurra volver Que Daniel se decida y se candidatee el año proximo a Presidente | |||
| | |
Cita:
jejeje | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||