Moderador
Miembro desde: agosto-2004
Todos se deben acordar de este "glorioso" momento, allá por enero. Este tipo sigue en River, fue titular en la primera semifinal. Usa la 9 que usó el Enzo..... Chau, me deprimí. ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||||
| | | |||||
tmb uso la 10 no ? ![]() | |||
| | |
Ruben es el segundo peor... no, digo, es el peor delantero del fútbol argentino. | |||
| | |
yo vi el video....pero no se quien es....es jugador de futbol ese???... paso a jugar a vokka?? no lo tengo la verdad... | |||
| | |
No entiendo el punto del thread Rafa, jjejejejee. | |||
| | |
que GRAN HDP oigan a lo ultimo. dice claro bla bla es el SEGUNDO . y hay se calla y dice claro es el primero.... pongan cuidado y veran oigan river es el mas grande '' el segundo '' pongan atencion y veran que dice eso | |||
| | |
notaron q dice el "segundo mej...uno de los mas grandes de la argentina"??? "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Hay un video que viene casi con el link cuando termina ese que lo hadce un canalla como presentando las grandes figuras de villagra y marquito jajajajaja es GENIAL | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||||
| | |
te estaba apreciando ruben , pero nos digiste segundoooooooos. mas grande de la argentina, hasta vostero sera el pendejo este , FUERA ladron . | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
ese video lo subieron en el foro bosta hace banda tuRiver | |||
| | |
Ah si, jajaja. No habia reparado en ese detalle. Ahora recuerdo haber escuchado esas declaraciones. Impresentables. | |||
| | |
QUEMENNNLOOOO!!! "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
para pelearte con la bi dente ![]()
| ||||
| | |
Por mi que diga que nos odia, que les damos asco, pero cuando tenga la camiseta de river que juegue como debe jugar lamentablemente no lo hace | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |