Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
[quote="gatáctico"] Cita:
totalmente de acuerdo , pelea el repechaje y eso si puede peliar | ||||
| | |
Hay que saber entender lo que es para un jugador ser convocado por su seleccion, sabiendo que es seguro que juegue los 2 partidos de titular. Si un argentino dice esto, algunos dirian que es obvio que la seleccion este por encima de su equipo. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
esta bien, para muchos jugadores el pais va por delante de un equipo... no se puede discutir algo asi Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me parece bien. Siempre primero debe estar la Selección para un jugador, muchos argentinos jugando en Europa deberían aprender de eso. | |||
| | |
Cita:
Lo mismo, 100% Sobisch... | |||||
| | |
jaja Olé, sembrando la discordia ![]() | |||
| | |
Señores no puteamos a Tévez cuando cantaba "La Selección, la Selección se va a la puta que lo parió" No me parece mal ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
[quote="ds.20"] Cita:
A tí quien te da de comer. ¿River? EDIT: Mierda quedó mal citado, esto va dirigido a ds20 ![]() Aguante Los Millonarios!!! (De Bogotá) | |||||
| | |
Creo que no hay nada qeu objetarle. Yo también pongo a mi país primero ... | |||
| | |
Esta bien , su pais 1ª | |||
| | |
Anda a jugar a Colombia muerto!!!! | |||
| | |
Revivo esto! Falcao, Colombia está primero!!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Fútbol + Argentina = River Plate | |||||
| | |