Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
CHAU PENDEJO ME CANSASTE ADIOS LA CONCHA DE TU HERMANA PECHO FRIO ASI SE PATEA UN PENAL DEFINITIVO LA PUTA QUE TE PARIO? CONCHUDO ![]() | |||
| | |
HIJO DE PUTA, ANDTE CON EL CHORRO | |||
| | |
lima jugo un gran partido | |||
| | |
TIENE UN FREEZER EN EL PECHO EL HIJO DE PUTA.... | |||
| | |
JAJAJAJAJAJ, POBRE LIMA QUE SE VAYA EL MAFIOSO DEL DT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |||
| | |
Cita:
QUE LO VENDAN EN DICIEMBRE LIMA PELOTUDO PECHO FRIO ETERNA PROMESA ME DAS ASCO ![]() | ||||
| | |
NO ES CULPA DE LIMA, DECIME A QUIEN SE LE OCURRE PONERLO A PATEAR EL CUARTO PENAL EN UNA SEMIFINAL? DECIME? DESDE EL PRINCIPIO SE SABIA Q NO LE PODIA PEGAR. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Jugo bien el partido, pero el penal lo pateo como el orto. ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
El y el hijo de re mil puta pecho frio Belluschi. La concha de su madre a los 2 ![]() | |||
| | |
Cita:
QUE LO VENDAN EN DICIEMBRE LIMA PELOTUDO PECHO FRIO ETERNA PROMESA ME DAS ASCO ![]() | ||||
| | |
Cita:
un pase en profundidad a belluschi y nada mas. Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el penal ![]()
| ||||
| | |
jugo un gran partido... mejor q varios... pero le tienen q enseñar a patear penales | |||
| | |
Jugó un buen partido Lima. El tema del penal es una cagada. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Cita:
los ultimos 2 partidos los jugo de gran manera que opines en caliente me chupa la pija | |||||
| | |
unicamente a un HIJO DE PUTA COMO FRACASSAREELLA SE LE OCURRE PONERLO A PATEAR A LIMA.... | |||
| | |
pateo para el orto, pero no se le puede hacer responsable de nada. river no merecia jugar una final, no juega a nada. | |||
| | |
Cita:
no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asco | |||||
| | |
OJALA LO VENDAN EN DICIEMBRE, ETERNA PROMESA.... FALCAO LIMA Y EL PUTO DE RIOS. ![]() | |||
| | |
LIMA LA ROMPIÓ ESTA NOCHE. QUE SE VAYA EL KAN$ER, QUE SE VAYA AGUILAR. Y RIOS JA. CHAU | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |