Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
deberian estar todos los q fueron en el hall............ ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | |||
| | |
espero q si!!!!!!!! | |||
| | |
todavia no se habrieron las puertas! | |||
| | |
no creo q hagan hall | |||
| | |
nadie canta contra el Kanser.. que verguenza por Dios..!!!!!!!!!!!!! si hoy la gente no va al Hall nos merecemos que nos cojan siempre [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | ||||
| | |
El ánimo de la gente está por el piso. Como dijo Livius,ya estamos acostumbrados a que nos cojan | |||
| | |
las caras de la gente, ni bronca tienen, estan duros, no se puede creer, falta que alguno reaccione y ahi empiezan los cantos y el hall ![]() | |||
| | |
Cita:
Cholito, no queres rescatar tu thread optimista | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si no hacen hall son unos boludos. dios, todavia no caigo ... :? Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
no creo q haya hall, es dia de semana, tarde, muchos se tienen q ir. eso si, con colon, espero q no nos suspendan la cancha por cualqueire mentira y ahi tenemos q ir todos, pero todos eh!!!!!!!!!!!! ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Yo si estaria en la cancha no iria al hall, me iria a dormir muy triste... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
no hay hall, porque la gente está resignada... además mañana hay que laburar y no quieren que los caguen a palos al pedo. | |||
| | |
Al hall las bolas, directo a la oficina de Aguilar. Que no quede nada | |||
| | |
HOY NO FUE CULPA DEL KANSEr. No tuvimos mística SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
ojala q haya hall y q se vaya YA!! no puede ser q a nosotros nos hagan partido TODOS los equipos chicos en nuestra cancha y encima nos ganen...... estoy podrido e indignado... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
Cita:
es joda no??? pd: El cholo tiene mistica ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | ||||
| | |
Cita:
tiene qwue ver con lo que hizo river hoy, y el otro jueves... y básicamente hace dos años... | ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | ||||
| | |