Titular en Primera
Miembro desde: Jul 2005
gracias a ellos se va fracasarella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
si, pero gracias a ellos perdimos........te gusta perder a vos??? ![]() ![]()
| |||
| | |
Cita:
una de cal y una de arena. | ||||
| | |
TOY CALIENTE. LIMA CRACK TE HACEN LAS RODILLAS PROMESA ETERNA. PECHO HELADO. ![]() | |||
| | |
Bue, por lo menos Danielito y belluschi se van ahora... 8) | |||
| | |
me dio bronca la manera en que pateo lima. Prefiero que le pegue fuerte al medio y que se lo ataje.,pero nunca pegarle asi, pel9otudo | |||
| | |
Como dije en otro thread, otro dia les agradeceré, hoy no puedo... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Yo prefiero rescatar el huevo de Ponzio y no culpo a Belluschi y a Lima, yo sabia que los iban a errar, alguien lo vio patear el penal contra Boca a Belluschi en el verano? lo pateo igual, no sabe patear penales pero Passarella consideraba que si, murio tapado por su propia mierda... ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
MUCHACHOS HASTA CUANDO VAMOS A DEFINIR LOS PENALES DE ESTA FORMA ?? SE PATEN CRUZADOS Y FUERTES, O EN TODO CASO COMO EL ROLY !! PERO NUNCA CON LA PARTE IZQUIERDA Y PARALELO, Q ASCO DIOS, LIMA = MAXI LÓPEZ !!!! NO APRENDEMOS MÁS SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
les juro que a pesar que se vaya el Kanser estoy triste.. que ganable era esta copa por Diossssssss | |||
| | |
Cita:
Igual jugo bien hoy | |||||
| | |
Desde el momento que oí que lima pateaba, supe que se lo atajaba el arquero. Es más, desde un principio sabía que le iba a tirar una masita al costado. ¿Como es posible que Fraca no sepa esto? River gana el campeonato, y llega lejos en la Sud Americana, acuerdense lo que les digo. Espero las puteadas de los "hinchas" de River que esperan que River pierda. Saludos. MarceloRiverplatense Totalmente de acuerdo River gana campeonato y sudamericana a pesar de los "contras" Palu | |||
| | |
Hoy los odio. Pero sé que, con el tiempo, se los voy a agradecer... (aunque los voy a seguir odiando River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
graciaaaaaaaaaas bellllllllu , lima por sacarnos este gran Hdp d encima de una ves por todas | |||
| | |
Cita:
![]() ![]()
| ||||
| | |