Amateur
Miembro desde: Mar 2007
Borrar lo q??? Y esperar q??? Ya me harté de esperar... Hall? Fuego? Piedras? AH, no puedo incitar a la violencia...ok...aguantá entonces q me acomodo el palo escala 1:1 del obelisco q el kanser y aguilarcha me metieron en el orto... "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
Cita:
ORTEGA CON LA 7 (DEFINICION DE DELANTERO QUE ACOMPAÑA AL 9) Y GALLARDO CON LA 10(ENGANCHE, CONDUCTOR DE EQUIPO , PLAYMAKER). ESO DEMUESTRA QUE SABES DE FUTBOL!! SALUDOS!! Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | ||||
| | |
Cita:
Se ve q todavía no vio a ningún jugador con la 28 o la 35 jugando en cancha, no entiende q el número es un detalle menor hace años. Costanzo jugaba con la 17 y era golero...no se q tiene para decir de eso... Se ve q no se enteró q hace años q los números en las camisetas están casi de adorno. "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | ||||
| | |