iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A NO OLVIDAR...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2005
Publicado 15-nov-2007, 00:28 #1
Primer mentira..

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Segunda mentira??

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Nos cagara otra ves este hijo de puta????

A NO OLVIDAR

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 15-nov-2007, 00:29 #2
EL TIENE CONTRATO HASTA FINES DEL 2009

Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver
nico está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 15-nov-2007, 00:30 #3
NO OLVIDAR.. PA$$ARELLA HIJO DE PUTA

riverpna está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 15-nov-2007, 00:30 #4
Sonidos para el MSN

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5903

CR está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2005
Publicado 15-nov-2007, 00:33 #5
Aca esta la famosa cartita.. por favor tene palabra alguna ves y andata ladron..

En estos días que he estado enfermo he estado pensando mucho en River. Esto que voy a aclarar ahora les va a sacar un montón de dudas e interrogantes. Por eso preferí hacer algo escrito y ser más conciso”.

“Me gusta comprometerme con lo que digo por eso prefiero hablar desde la reflexión y no desde el enojo. Esto que les voy a trasmitir es para los hinchas de River, a quienes en las buenas y en las malas sigo estimando y respetando. Desde ya respeto su frustración y hablo de los verdaderos hinchas y no de los que hacen un negocio y ustedes saben a qué y a quienes me refiero. También es para que lo sepan los directivos porque me gusta ir de frente”.

“A los hinchas les pido paciencia hasta diciembre, si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre no cobro nada. No cobro nada. Me voy y listo”.

"Yo nunca vine a River por plata, vine por otros motivos y es que tengo a River acá adentro (se señaló el corzaón). Nunca hice negocios sucios con River. Jamás. Jamás puse plata para comprar un jugador. Puse plata para pagar el agua y la luz de River para que no se la cortaran allá por principios de los 90. Esa fue la plata que puse y estuvo bien puesta y lo volvería a hacer”.

“¿A los hinchas de verdad les gustaría que renuncie?. Cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas. Los que me ensucian con el nombre de otro club que no es River les digo que se busquen otra artimaña, eso no es creíble. Yo a mi hijo Sebastián lo enterré con la camiseta de River”.

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_29461.htm

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » A NO OLVIDAR...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On