Reserva
Miembro desde: mayo-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Que hijo de puta que es. Como odio a este hijo de puta. Perdon por abrir temas al pedo, queria descargarme | |||
| | |
y dijo que ojala la gane arsenal la copa!!! eso porque su padrino grondona es el presidente | |||
| | |
no tiene cuello el hijo de puta, esta mas deforme que antes parece una morsa ![]() | |||
| | |
No puede decir que ojala gane la copa arsenal es increible | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que dice ????????????????????? | |||
| | |
cuanto sale un sicario???? fuera de joda, basta, pongamos guita entre todos y terminemos esto de una. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Le preguntaron si iba a darle respaldo a Passarella a ezeiza mañana y dijo que no iba, le esta sacando el respaldo por fin, despues dijo Astrada salio campeon.... | |||
| | |
Si, eso dijo, ojala que gane la copa arsenal.... pero la labia que tiene para empesar a irse por el lado de los tomates y tratar de enfriar todo.......... hijo de puta.......... que hijo de puta, ya esta metiendo hielo a toda la situacion.........que cagada, se me hace que Paja no se va...... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
"Passarella es un hombre de palabra y un caballero" | |||
| | |
Totalmente le esta quitando el respaldo, sin decirlo... | |||
| | |
"Passarella es un hombre de palabra" | |||
| | |
Juas...!!!! me pa que el papada lo dijo todo en las ultimas palabras al decir que Pajarella es un hombre de palabra.......... creo que si se va... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| | |
Cita:
Basicamente el gordo esta diciendo que ellos no lo van a correr , que se tiene que ir solo , la politica de River es respetar los contratos . Le preguntaron si no se acordaba de la cartita del danny, y dio a entender que de eso se tiene que hacer cargo el hoy tecnico . | ||||
| | |
Casi confirmado que se va... | |||
| | |
titi me acaba de dar una buena noticia. dijo q un dirigente le dijo q PASARELLA DIO A ENTENDER Q IBA A CUMPLIR SU PALABRA. PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS, ACA HAY Q "CORTAR MAS CABEZAS, Y LAS PRINCIPALES COMO AGUILAR, ISRAEL Y COMPANIA". ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |