Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
El campo de juego estaba netamente PEOR que contra independiente.. como puede ser?? Se dijo que se habia arreglado, que habia mejorado considerablemente, que lusia impecable y hoy viendolo estaba realmente HORRIBLE, esa es la increible mejora que se la apsaron anunciando? pero por dios, contraten cancheros de inglaterra. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
Na... Belluschi no erró el gol ese porque estaba mal el campo de juego, Lima no pateó el penal a lo Costacurta por el campo de juego, no inventemos ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
No estaba bien, pero si un poco mejor... igual siendo River es impresentable. | |||
| | |
Hiciste un thread idéntico al que hice alguna vez en LPM ![]() | |||
| | |
era increible muchos pases laterales que se hacen a lo river se complicaban solo por el estado de la cancha...hubo una contra de augusto sobre el final en la que pierdel a pelota porque le pica mal por el campo | |||
| | |
Cita:
Además, me estoy pudriendo de los veletas que se unen a los pesimistas. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
Puede ser que haya entendido mal el motivo del thread, en este momento todo es tergiversable, pero decirme veleta a mi... creo que no tengo ni un post en el thread de los pesimistas y además cómo querés que esté hoy ? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
Yo coincido con el creador del thread...la cancha estaba peor que cuando se jugó contra Independiente y eso que ayer al mediodía habia escuchado por la radio al intendente del estadio decir que el campo de juego con todos los trabajos que se le habian hecho habia quedado impecable...que tipo chanta | |||
| | |
Pero nico esto era cantado , vos realmente crees q el campo en una semana puede quedar en optimas condiciones... ? Vamos.... | |||
| | |
Quizás quedamos afuera culpa de Soda, nomás. | |||
| | |