Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
estaba mirando tn y dijeron q hay grandes posibilidades de q venga .. q opinan? | |||
| | |
En serio ? Dejame un tiempo para pensar la respuesta, jaja. Otra cosa, de onda, te recomiendo para que entre más gente, ponerle un título más auspicioso al thread como : "Se rumorea que llega el Bambino". Mientras mejor escrito y redactado esté, más gente va a entrar. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Ojo con Buennannote!! "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
El Bambino?????????? WTF?? Estamos todos locos? No, lo quiero mucho al Bambino pero no para éste River, que necesita un tipo serio. Por otro lado, habría que buscarle ya una salida a Buonanotte y a Lima, porque es un peligro. | |||
| | |
Cita:
ya me imagino al bamba diciendo "estos pibes son maravilloooossos" | ||||
| | |
QUE MANTEEEECA NENE! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Yo te dije que no te iba a cerrar un tema mas Eze, voy a cumplir con mi palabra, no obstante el post it ya existente, jajaja. Veremos que hace el resto de Admins y Moderadores, jajaja. Abrazo nene. | |||
| | |
- Así que vos sos Eric Lamela..... Todos con el culo en la pared.....llegó el bambino.... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Bounnanote es un terremoto de fachaaaaaaaaaaa Nose si el Bambi esta para este River... esta muy mal el equipo... prefiero a Simione o a Ramon. ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| | |
Creo que con el bamba y el enzo agregados al post-it, esperemos que nadie cree mas temas sobre tecnicos. Salvo que sean algo con SERIAS chances de venir a river, sera cerrado y que se charle en el tema del futuro tecnico | |||
| | |
Seria poco serio, el Bambino ya no esta para estas cosas. No es el perfil de tecnico que necesitamos. El DT de River debe ser de perfil bajo y trabajados como Simeone o Borghi, nada de Gallego ni del Bambino ni de ningun otro "revolucionario" | |||
| | |
futbolisticamente no croer q sea conveneite, pero como me cagaria de risa con el balba!! igual prefiero a ramon 1ero y desp al cholo "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
nah boludo el bambino va a salir a tomar birras con los jugadores... está loco ! igual es un idolo. | |||
| | |
Jaja que idolo el bamba | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |