Moderador
Miembro desde: Sep 2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Solo decir que hay que decir NO a Sebastian Pascual Rambert. Un muerto por donde se lo mire, y con conocimientos de futbol nulo, si viene Ramon por dios, que cambie el ayudante de campo por uno mas vivo que le pueda marcar cosas enserio, yo creo que se va a sentir un poco tal vez que no este Labruna al lado de Ramon, el tipo la marcaba, miraba lo que justamente Ramon quizas no veia, y no creo que PASCUALITO pueda complir ese rol bien, debe ser un mediocre y figureti en el ahora cuerpo tecnico de Ramon, la verdad, NO A PASCUALITO, si viene Ramon que no venga con el. | |||
| |
Adhiero, no a Pascualito. Alguien suba una foto de cuando se rapo. Por favor. | |||
| |
No creo que Rambert influya demasiado en las desiciones de Ramon o sino san lorenzo no podia salir campeon... | |||
| |
Cita:
es que justamente, es puesto totalmente perdido con Rambert, podria tener un ayudante realmente que sirva, no lo quiero a Rambert para nada sentado en el banco. | ||||
| |
Cita:
![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
ramon no lo va a cambiar... | |||
| |
Yo a Rambert - jugador lo tenía como a un tipo super-profesional, nada conflictivo... si bien no lo es todo, son buenas cualidades como para comenzar a considerarlo. | |||
| |
Osea.. dicen NO a rambert por lo que hizo en River ? fue un desastre cuando estuvo aca.. pero no tiene NADA que ver a lo que puede ayudarlo a Ramon en el banco.. Saludos!! | |||
| |
Yo quiero a zubeldia de lanus | |||
| |
Mientras se vaya Seveso, por mi que venga Rambert y cuando River haga un gol festeje con el avioncito... ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| |
Miren en lo que piensan ustedes, que venga Ramon, con quien sea, pero que venga el. Cada vez falta menos para descorchar con seguridad o rompernos las botellas por la cabeza ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| |
Pascualito no incide en nada, sino fijense Sabella y Pitarch, dios mio, se la pasaban con un cuadernito y cara de serios, para mi jugaban al ahorcado. | |||
| |
Mientras Rambert no juegue que problema hay... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Nooo, al ahorcado, tenían que completar la figura del pelícano. | |||
| |
rambet en el rojo era un jugadorazo, me acuerdo el 1 a 0 por la supercopa en cancha del rojo contra vok, en la final. Se la pico por arriba del mono. Un dia de semana a la tarde. Que buen partido, que buenas epocas. El avioncito la estallaba, si habre festajado goles asi.. | |||
| |
No sé ustedes, pero yo no conozco a muchos jugadores que le hayan metido un gol a Dios. ![]() | |||
| |
lindo combo: los hnos diaz y con 0.50 lo agrandamos con rambert.....de cajita feliz no tiene nada. | |||
| |
Cita:
![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | ||||
| |