Amateur
Miembro desde: enero-2006
Cita:
A mi me sonó a lo contrario !!! "Con Ramón voy a cualquier lado" No es cualquier lado papa, es RIVER la puta que te parió. Te suena ???? He visto jugar a dalesandro en River y hacer cosas increibles. Nunca pudo tener ese nivel ni en alemania, ni en Zaragoza, ni en la selección. Si llega a volver y juega como antes sería un gran refuerzo... | ||||
| | |
Ojala que venga andres, me encantaba! Le falto jugar bien en la copa, pero ahora se puede, viilanueva? dios mio... y buonanote, no esta para ser el 10 solo, para mi es un acompañante de delantero, como ortega en su mejro momneto, | |||
| | |
y si pedimos un prestamo como hizo la vosta con riquelme, estaria...pero pensandolo bien es una dirigencia ineficaz nunca seria posible... | |||
| | |
Yo esperaria que Ramon firme en River y lo llame a Andres, Ramon en 3 dias lo convence. Si èl se arreglo con Aguilar, ¿que problema puede tener un jugador? encima en Zaragoza muy bien no esta, no digo que lo vayamos a comprar, pero prestamo puede ser y sgeun lo que lei lo unico que dificulta el regreso es la relacion con los dirigentes, algo que en el mundo del dinero me parece menor. Y no me gusto para nada eso que dijo "con Ramon voy a cualquier lado", tengo miedo que terminen los 2 en SL... encima me parece que Andres es mas hincha de Ramon que de River Piensen en el D'alessandro que jugo con Ramon, no el de ahora. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
Dalessandro está triunfando en el Zaragoza? | |||
| | |
Cita:
Que venga dalesandro no significa sacar a buonanote, nada que ver. Igual, cuanto puede durar buonanote ????? A mitad de año se va fija. Y si traemos a Aimar y Saviola????? Ok, dejo de decir boludeces... | ||||
| | |
la verdad recien me entero q esta "triunfando" en europa jaja | |||
| | |
Me gusta Dalessandro... buen refuerzo sería... eso si: espero que la mujer no esté embarazada de nuevo | |||
| | |
Ahora digo, si viene Dallessandro, ¿a Buonnanotte en donde nos lo metemos? Porque también está Ortega. Nono, ahora que lo pienso bien, no es momento para que venga Dalessandro... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
River no quiere sólo a Ramón Díaz Uno de los pilares de San Lorenzo se mostró hoy muy halagado de que el entrenador lo haya considerado entre los jugadores que quiere que lleguen al club de Núñez "Que me haya pedido para ir a River es una alegría enorme. A mí no me dijo nada, porque no se habló del tema en el entrenamiento, pero es un gran halago", comentó el jugador tras la práctica matinal que realizó el plantel en el Bajo Flores. El ex River, CSKA Moscú y PSV de Holanda recordó que "estaba destruido anímicamente" cuando Díaz lo llamó para que se incorpore a San Lorenzo y que le agradecer "de por vida" por haber confiado en él. "Le voy a estar agradecido de por vida, porque me salvó en un momento en el que estaba destruido anímicamente. Confió en mí, se la jugó, me apoyó y me ayudó para salir adelante", comentó. Por otro lado, el "Malevo" mencionó que tiene "una posibilidad concreta" de pasar al fútbol europeo, pero prefirió no dar a conocer el nombre del equipo, para que no se le diluya la oportunidad. "Tengo una posibilidad concreta de que me vaya a jugar a Europa, pero por ahora no quiero decir ni qu‚ equipo es, ni de qué país se trata, porque si lo digo seguro que se quema. La semana que viene se va a saber", manifestó en declaraciones al portal Sports YA. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Cita:
La verdad que me preocupa que puede ser de él en un equipo sin Passarella. La gente lo banca a morir, pero sin una figura paternal como daniel que lo contenía todo el tiempo se le va a complicar me parece... | ||||
| | |
Cita:
Claro, es una locura total... | |||||
| | |
Locura por que?? Volante por izquierda D´alessanro, enganche Buonanote, y Ortega punta...........lo bueno es que ninguno tiene necesifdad de encasillarse, pq Buonanote puede serpor izquierdda, enganche y punta, Ortega enganche y punta, y el Cabezon por izquierda y enganche.............lo que quiere dedcir que pueden rotar permanente en el partido, todos pueden crear, jugar libres.............juntos yo creo que hacen destrozo!!!!! AH REPITO, CONFIO EN NUESTROS AMIGOS DE LOCARNO PARA TRAER AL CABEZON!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
tambien dijo que con estos dirigentes no vuelve. y lo de la puta que te pario metetelo en el orto que a vos no te conosco. | |||||
| | |