iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:10. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » D'ALESSANDRO: La puerta abierta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 21-11-2007, 21:34
20:18 | ANDRES D'ALESSANDRO
La puerta abierta

"Con Ramón, voy a cualquier lado", dijo el Cabezón sobre un posible interés de River si el Pelado Díaz es el técnico. "Fue el entrenador que me dio continuidad. Le debo mucho", aseguró. No todo es tan fácil. "Yo ya había dicho que con esta dirigencia no vuelvo", tiró.

Son muchos los rumores que corren por estas horas sobre River. Y uno de ellos, es que si Ramón Díaz asume como técnico, él lo quiere a Andrés D'Alessandro para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. ¿Qué opina el jugador de Zaragonza? "Con él, voy a cualquier lado", confesó en Radio Mitre. Aunque hay una traba muy importante, además de que tiene pensado seguir su carrera en España. "Es muy difícil que vuelva al club con esta dirigencia", aseguró. Por ahora, son todos supuestos y primero que todo falta la decisión del Pelado, que seguramente la anunciará mañana.

"Siempre dije que estando Ramón de por medio, yo nunca puedo cerrar una puerta", afirmó. Y dio sus razones: "Me enseñó mucho y fue el entrenador que me dio continuidad en Primera. Le debo mucho". El enganche tiene contrato hasta 2011 y está seguro de querer cumplirlo. "Mi idea hoy es seguir triunfando acá", admitió. Pero el fútbol argentino le tira y la posible presencia de Díaz en el banco millonario también. "La vuelta es seguro, pero no sé cuando. Me encantaría volver a trabajar con él", agregó.

Mañana Ramón dijo que hablará sobre su futuro. Hoy Savino, presidente de San Lorenzo, dijo "no podemos igualar la oferta de River". Con estas palabras, todo indicaría que el Pelado está cerca del club de sus amores. "Mañana dará su respuesta. La reunión que mantuvimos junto al presidente José María Aguilar en la casa de él fue muy cordial y se aclararon todas las situaciones que podían provocar resquemores", indicó el Mario Israel, Secretario y hombre fuerte en la institución de Núñez. Y además aclaró: "Pese a todo lo que se habló, nunca hubo enfrentamientos. Lo que pasó en 2002 fue que se discontinuó una relación laboral y nada más", contó.

Si mañana Ramón dice que sí, seguramente los dirigentes irán a buscar a D'Alessandro. Aunque para el Cabezón primero tiene que haber un pedido de disculpas. "No pensé que se iban a portar como se portaron. Si está difícil la vuelta es por eso. Me tenían que llamar y no dieron la cara", comentó Andrés. La puerta a River está abierta, si vuelve Ramón. Así que mañana estará atento desde España a lo que pase por Núñez.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jan 2007
Publicado 21-11-2007, 21:35
Ja, no lo quiere nadie a papada

Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Aug 2005
Publicado 21-11-2007, 21:38
me gusta andres, si no le chifla el moño como a veces le pasa, es un gran jugador y puede ser 10 y volante zurdo

Pablo Monumental está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Mar 2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-11-2007, 21:40
ese gordo q manera de cagarnos la vida eh

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Feb 2006
Publicado 21-11-2007, 21:40
Ramon lo convence para que vuelva, y encima Aguilar esta en una etapa de reconciliaciones ( ).
Lo que me preocupa es por si una de esas cosas de la vida, RD se queda en SL y se lo lleva para alla

ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA.
Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos.
"Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE
Y van a seguir esperando Cholo...
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 21-11-2007, 21:41
Yo tenía la idea fija de que River debía apostar a las inferiores, pero ¿como resistirse a tanta tentación junta?

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2005
Publicado 21-11-2007, 21:41
Esto genera Ramon, me hace acordar a los que querian volver por passarella, ah no, no hay, disculpen...

oscar está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Publicado 21-11-2007, 21:47
Yo digo: Aguilar dijo que cuando trajo a Passarella se guió por lo que el mismo prefería... Ahora prefirió que los de la CD decidan... Lo que no entiendo es cuando mierda va a empezar a escuchar al socio que lo votó dos veces seguidas...

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

¿Sos Socio?: No
Publicado 21-11-2007, 21:47
Yo escuche la nota en vivo, ya la verdad que no me dio para ilusionarme.....al principio todo bien, hablo maravillas de ramon, que por el hace lo que sea y va donde sea, pero despues se solto la lengua contra la dirigencia mal......si a esto le agregamos que juega en el zaragoza, que salddria una fortuna traerlo........LO UNICO QUE ME GENERA FE SON NUESTROS AMIGOS DE LOCARNO

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May 2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 21-11-2007, 21:48
Me encantaria verlo aca otra vez

nico_millo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: Mar 2007
Publicado 21-11-2007, 21:50
lindas declaraciones para la tribuna.

mar21 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Nov 2006
Publicado 21-11-2007, 21:53
Na.. antes de pagar por Dalesandro, compro a Villanueva, 10 veces..

Ska-Millo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Aug 2007
Publicado 21-11-2007, 21:54
Hay que darle continuidad a buonanotte

imported_gustavo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Aug 2005
Publicado 21-11-2007, 21:56
Cita:
Originalmente escrito por Carp-Mariano
Na.. antes de pagar por Dalesandro, compro a Villanueva, 10 veces..
yo antes que pagar por villanueva pago por andres, 1000 veces, no quiero inventos, el se sabe que rinde

Pablo Monumental está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jun 2005
Publicado 21-11-2007, 22:00
necesitamos a Andres,

que paso entre él y la dirigencia? no tengo idea de porque esta peleado

Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 21-11-2007, 22:02
Cita:
Originalmente escrito por millopasion
lindas declaraciones para la tribuna.
Te parece ????
A mi me sonó a lo contrario !!!
"Con Ramón voy a cualquier lado"
No es cualquier lado papa, es RIVER la puta que te parió. Te suena ????

He visto jugar a dalesandro en River y hacer cosas increibles. Nunca pudo tener ese nivel ni en alemania, ni en Zaragoza, ni en la selección.
Si llega a volver y juega como antes sería un gran refuerzo...

suckers está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2007
Nombre: Leandro
Socio Nro: Fundador
Publicado 21-11-2007, 22:09
Ojala que venga andres, me encantaba!
Le falto jugar bien en la copa, pero ahora se puede,
viilanueva? dios mio...
y buonanote, no esta para ser el 10 solo, para mi es un acompañante de delantero, como ortega en su mejro momneto,

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 21-11-2007, 22:09
y si pedimos un prestamo como hizo la vosta con riquelme, estaria...pero pensandolo bien es una dirigencia ineficaz nunca seria posible...

pasionxriver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 21-11-2007, 22:10
Yo esperaria que Ramon firme en River y lo llame a Andres, Ramon en 3 dias lo convence. Si èl se arreglo con Aguilar, ¿que problema puede tener un jugador? encima en Zaragoza muy bien no esta, no digo que lo vayamos a comprar, pero prestamo puede ser y sgeun lo que lei lo unico que dificulta el regreso es la relacion con los dirigentes, algo que en el mundo del dinero me parece menor.
Y no me gusto para nada eso que dijo "con Ramon voy a cualquier lado", tengo miedo que terminen los 2 en SL... encima me parece que Andres es mas hincha de Ramon que de River
Piensen en el D'alessandro que jugo con Ramon, no el de ahora.

ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA.
Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos.
"Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE
Y van a seguir esperando Cholo...
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Nombre: Jonatan
Publicado 21-11-2007, 22:12
Dalessandro está triunfando en el Zaragoza?

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

"No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor,
a esas mentes asesinas...
"
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » D'ALESSANDRO: La puerta abierta
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On