Gloria Riverplatense
Miembro desde: Jan 2006
Ramon lo convence para que vuelva, y encima Aguilar esta en una etapa de reconciliaciones ( Lo que me preocupa es por si una de esas cosas de la vida, RD se queda en SL y se lo lleva para alla ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Yo escuche la nota en vivo, ya la verdad que no me dio para ilusionarme.....al principio todo bien, hablo maravillas de ramon, que por el hace lo que sea y va donde sea, pero despues se solto la lengua contra la dirigencia mal......si a esto le agregamos que juega en el zaragoza, que salddria una fortuna traerlo........LO UNICO QUE ME GENERA FE SON NUESTROS AMIGOS DE LOCARNO | |||
| | |
Cita:
A mi me sonó a lo contrario !!! "Con Ramón voy a cualquier lado" No es cualquier lado papa, es RIVER la puta que te parió. Te suena ???? He visto jugar a dalesandro en River y hacer cosas increibles. Nunca pudo tener ese nivel ni en alemania, ni en Zaragoza, ni en la selección. Si llega a volver y juega como antes sería un gran refuerzo... | ||||
| | |
Yo esperaria que Ramon firme en River y lo llame a Andres, Ramon en 3 dias lo convence. Si èl se arreglo con Aguilar, ¿que problema puede tener un jugador? encima en Zaragoza muy bien no esta, no digo que lo vayamos a comprar, pero prestamo puede ser y sgeun lo que lei lo unico que dificulta el regreso es la relacion con los dirigentes, algo que en el mundo del dinero me parece menor. Y no me gusto para nada eso que dijo "con Ramon voy a cualquier lado", tengo miedo que terminen los 2 en SL... encima me parece que Andres es mas hincha de Ramon que de River Piensen en el D'alessandro que jugo con Ramon, no el de ahora. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |