6º División
Miembro desde: agosto-2007
Queria ver quien habia hecho los goles de Ecuador, asi que entre a OLE y me encuentro con una encuesta... miren lo que dice: ![]() ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| |
yo antes entraba mucho a esa pagina , ahora ya NO | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Es lógico, el campeonato de clubes más importante a nivel internacional del año lo ganó un equipo argentino. No seamos paranoicos che!! | |||
| |
es verdad que ole es bostera... pero me fui medio al carajo con poner esa encuesta, no es el ejemplo de esto... no lei que hablaba de la temporada 2007 ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| |
Y que tiene que ver que este ahi, es mucho mas importante que el gol de messi y la final de argentina en la copa america.. Para mi no esta mal.. | |||
y lo peor que despues de los pumas viene su libertadores en cuanto a votos | |||
| |
jaja en realidad está perfecto esto así para mí. Osea si River la ganaba también la hubieran puesto, no jodamos. ¿Lo dejo abierto o lo cierro? Hago esta pregunta porque la autora del thread dijo que se había equivocado. Abrazo.- Cita:
| ||||
| |
para para, la autora???? AGUSTIN!!!!!!! POr mi, cerralo. ![]() River y Antoniano de Corazon!!! Salteño Millonario! | |||
| |
para mi esta mal. Claramente dice: ¿ cual fue el hecho mas importante del deporte argentino ? | |||
| |
La verdad que no hubo muchos logros argentinos este año. ![]() "Qué tal Señor Presidente, hice campaña con el otro candidato pero voté por usted" Krusty | |||
| |
No entiendo de qué hay que enojarse. Es una encuesta llena de opciones, y muchos considerarán que para ellos el hecho más importante del deporte argentino es que gane Boca, y bueno, ahí está. Qué ganas de quejarnos que tenemos... | |||
| |
Estos threads me tienen los huevos llenos. No lean si no les gusta che! | |||
| |
esta bien la encuesta!! osea ees algo importante ser el mejor de america!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
No está mal como opción*, igual perdió por goleada con los Pumas. * Como tampoco hubiera estado mal Arsenal en la final de la Sudamericana. | |||
| |
Lo cierro gente, con consentimiento del AUTOR Cita:
| ||||
| |