Amateur
Miembro desde: junio-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
esta pregunta me surge del caso hipotetico q le vaya mal, todos los q hoy lo piden y bancan, q dirian? o aquellos q no... tambien q harian?? inclusive pienso en que pensamiento les surge por la cabeza sobre como sacar a river a flote ya habiendo quemado al maximo "salvador" de river? nota: a mi ramon particularmente no me gusta, y su vuelta me parece un acto demagogo por parte de la dirigencia... hacerle caso a la gente, no siempre es lo correcto, ya que la gente, ante resultados adversos se te da vuelta como una tortilla. saludos | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| |
En donde? en SL? a River no viene... Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| |
primero que venga y despues veremos si le va mal o bien y se opinara al respecto..pero nose porque ya lo dan como confirmado que viene...aunque obvio espero que sea asi | |||
| |
Cita:
![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| |
Lo peor es que esto le da aire a Aguilar para llegar haciendo la plancha hasta el final del mandato. Conociendo al gordo de mierda, en caso que ramon obtenga malos resultados, esto le viene como anillo al dedo y dira Uds. lo pidieron. Me gusta ramon, pero para un rato mas adelante. Cuando termine la nefasta gestion de aguilar. | |||
| |
Que Passarella se vaya a la puta que lo parió. Eso diría | |||
| |
Primero que nada si lo traen a Ramon es la primera vez que le hacen caso a la gente, los tecnicos anteriores fueron porque queria un cambio y asi le fue, segundo si a Ramon le va mal se ira como lo hizo pasarella, astrada y todos los demas, asi son las cosas, al otro dia estaremos hablando de otro tenico y nadie se va a morir ,acaso river no esta por encima de todo... | |||
| |
Cita:
Otra es que le vaya mal y se atornille al puesto...(y fuera de eso le doblen el sueldo) | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||||
| |
esperemos que no venga, con esta dirigencia. Tiene que venir cuando se termine esta gestion. Ramon tiene que decirle no a river... | |||
| |
Cita:
| |||||
| |
Cita:
... | ||||||
| |
¿La pregunta es "mal, dentro de las posibilidades", o mal, así, como a Passarella? | |||
| |
Me pondria a llorar . | |||
| |
Cita:
| ||||||
| |
Cita:
| |||||||
| |