iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 2.4 millones de dolares!!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-nov-2007, 03:57 #16
Cita:
Originalmente escrito por millopasion
Cita:
Originalmente escrito por Belgrano-River
esto es joda..aca la gente no tiene idea de precios y encima habla..quien cobra en el futbol argentino esa plata? russo cobra menos de 500.000 dolares,troglio,340.000 dolares..pero 2.4 millones de dolares..!! es una locura..y mas para river que esta endeudadisimo..

aparte ni en pedo se lo van a pagar,a todo el mundo le debemos..me acuerdo del pobre lucho figueroa que se fue a los 9 meses sin cobrar un peso.

espero que esta no sea la guita que cobre,estaria cobrando mas que bielsa en la seleccion chilena jajaja..espero que sea una joda..ramon te banco,pero a cualquier precio no.
nadie sabe la cifra oficial, vamos a esperar.
Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado  
6º División

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 22-nov-2007, 04:00 #17
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp
Cita:
Cita:
esto es joda..aca la gente no tiene idea de precios y encima habla..quien cobra en el futbol argentino esa plata? russo cobra menos de 500.000 dolares,troglio,340.000 dolares..pero 2.4 millones de dolares..!! es una locura..y mas para river que esta endeudadisimo..

aparte ni en pedo se lo van a pagar,a todo el mundo le debemos..me acuerdo del pobre lucho figueroa que se fue a los 9 meses sin cobrar un peso.

espero que esta no sea la guita que cobre,estaria cobrando mas que bielsa en la seleccion chilena jajaja..espero que sea una joda..ramon te banco,pero a cualquier precio no.
Lo que tenemos que saber es cuanto le ofreció Savino y Tinelli al Pelado. De ahí le sumamos $500.000 dólares.

si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar.

mar21 está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-nov-2007, 04:04 #18
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar.
Lo sé, pero ahí dice que River le ofreció 500.000 dólares más que San Lorenzo, ¿a vos te parece que Casla le dijo: "Tomá nene, son 1.900.000 de dólares por año, ¿aceptas?"?

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado  
Amateur

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 22-nov-2007, 04:07 #19
el contrato que ramon tenia en el casla era de 1.4 millones de dolares..si son 500.000 mas que su contrato entonces le ofrecieron 1.9 millones..que se yo..es mucho igual..si river no llega a ganar algo el primer semestre el club se prende fuego..porque ramon va a traer eso,mucha alegria o mucho fuego..la dirigencia no lo va a dejar tranquilo,y los hinchas..bueno..mientras ganemos todo bien,je.

Esta es la GLORIOSA banda de SAN LORENZO...
*El Tridente* está desconectado  
6º División

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 22-nov-2007, 04:10 #20
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

Lo sé, pero ahí dice que River le ofreció 500.000 dólares más que San Lorenzo, ¿a vos te parece que Casla le dijo: "Tomá nene, son 1.900.000 de dólares por año, ¿aceptas?"?
pero cuanto es lo que le ofrecio casla ,te pregunto por que te juro que estoy perdido.

mar21 está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: mayo-2007
Publicado 22-nov-2007, 06:45 #21
Esa plata que pone Aguilar, la pone por que sabe que por un tiempo la gente se va a olvidar del hit "Hay que cantar Hay que cantar, por que esta noche se va Aguilar"....Es el único con espalda para bancarse lo que venga, le vaya bien o mal, es el único que va a calmar los animos al menos por un tiempo.

River sos mi Vida!
criver39 está desconectado  
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 22-nov-2007, 08:46 #22
Aclaremos algo, la culpa no es de Ramon Diaz si viene, sino de aguilar desesperado, Diaz ganaria 500 mil mas que en san lorenzo, si querian al cholo river tenia que pagarle tambien 500 mil para que salga mas el contrato, a cuanto se iba el total?, bielsa arreglo con chile por 2 millones anuales, son tecnicos top y ganan eso, puede que consigan a falcioni o al profe cordoba por la mitad...

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está desconectado  
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Publicado 22-nov-2007, 08:48 #23
Cita:
Originalmente escrito por oscar
Aclaremos algo, la culpa no es de Ramon Diaz si viene, sino de aguilar desesperado, Diaz ganaria 500 mil mas que en san lorenzo, si querian al cholo river tenia que pagarle tambien 500 mil para que salga mas el contrato, a cuanto se iba el total?, bielsa arreglo con chile por 2 millones anuales, son tecnicos top y ganan eso, puede que consigan a falcioni o al profe cordoba por la mitad...
Coincido, Ramon siempre aclaro que esa plata la ofrecio River. Al que quiere celeste que le cueste...

elmono87 está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2005
Publicado 22-nov-2007, 09:18 #24
2.4 millones de verdes??? no seran pesos??? no puede ser tanta guita a un DT, nunca escuche nada igual.

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 22-nov-2007, 09:34 #25
Estará estipulado en ese contrato que le traigan los jugadores que pidió.
Que sucede si no podemos traer a la mayoria de los jugadores que dijo...

Se va a la mierda?
Se qeda sin club?
Nos vamos a la mierda nosotros por no ganar nada de nuevo?

Creo que si viene Ramon van a tener que hacer un equipo con estrellas
por el bien de él, y por el nuestro...
No veo a Ramon arreglandose con 4tas opciones.
No lo veo formando equipos sólidos sin jugadores.
(todo esto sabiendo que se van los Belluschi, Ferrari, Augusto, etc)

si jugás "para ganar" y perdés es una pena
si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA...
barbaroja 2008

Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE !
Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales
y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009

BARBAROJA está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 22-nov-2007, 10:03 #26
Si eso es cierto, Ramon gana mas que Bielsa.

sinfucarp está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 22-nov-2007, 10:10 #27
BARBAROJA, sin ir mas lejos Ramon salió campeón con un equipo que el torneo pasado casi es crucificado en la puerta del club, salvo 2 incorporaciones (La Gata y Ledesma) los demas estaban todos, y no me pareció nunca un equipo de ESTRELLAS, de echo River tenia mejor PLANTEL y no ganamos un carajo, asique creo que Ramon se las sabe arreglar, aunque tratñandose de River que traigan jugadores BUENOS, basta de San Martin, Obermann, Galvan, Patiño, Peralta y la lista de muertos sigue.

Jugadores BUENOS, no es tan dificil.

Pancho está desconectado  
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 22-nov-2007, 10:12 #28
Cita:
Originalmente escrito por Pancho
BARBAROJA, sin ir mas lejos Ramon salió campeón con un equipo que el torneo pasado casi es crucificado en la puerta del club, salvo 2 incorporaciones (La Gata y Ledesma) los demas estaban todos, y no me pareció nunca un equipo de ESTRELLAS, de echo River tenia mejor PLANTEL y no ganamos un carajo, asique creo que Ramon se las sabe arreglar, aunque tratñandose de River que traigan jugadores BUENOS, basta de San Martin, Obermann, Galvan, Patiño, Peralta y la lista de muertos sigue.

Jugadores BUENOS, no es tan dificil.
cuando nadie te confía ya un mango, por ahi si se te hace dificil.

maury02 está conectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 22-nov-2007, 10:13 #29
Es una locura.

Sin embargo, tengamos en cuenta que por Marco Ruben pagamos el doble y nadie se escandalizo. Sin dudas, vale la pena, por mas asquerosamente exagerado que sea.

A mi lo que me jode es como Diaz manejo esta situacion. Al fin y al cabo, se aprobvecho del momento para lucrar alebosa y excesivamente con River.

Too much, Ramon...

Ah, y sin olvidar lo de los hijos. Algo impresentable.

manuplon está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 22-nov-2007, 10:18 #30
Vamos Maury, me vas a decir que en River no hay un mango? Si no hay es porque se lo roban, pero River es una maquina de hacer plata, mas bien que tiene gastos como cualquier club pero River no puede ser que traiga jugadores de 2ª mano porque no tiene plata, que será de los demas clubes no???

Hace muchos años que se la vienen robando, Aguilar cambió de un Regatta a un Vento...que alguna vez pongan la que tienen que poner arriba de la mesa, que se hagan las cosas bien para tener despues buenos resultados, ganamos 2 o 3 campeonatos y ni te cuento una copa y recuperamos el triple de lo que teoricamente se tendria que invertir, eso te lo firmo.

Saludos!

Pancho está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 2.4 millones de dolares!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On