Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| |
Cita:
si pero mas arriba hay una nota que dice que el pelado tiro esa cifra para espantar a casla, hay muchas versiones por eso digo que tenemos que esperar. | ||||||
| |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||||
| |
el contrato que ramon tenia en el casla era de 1.4 millones de dolares..si son 500.000 mas que su contrato entonces le ofrecieron 1.9 millones..que se yo..es mucho igual..si river no llega a ganar algo el primer semestre el club se prende fuego..porque ramon va a traer eso,mucha alegria o mucho fuego..la dirigencia no lo va a dejar tranquilo,y los hinchas..bueno..mientras ganemos todo bien,je. Esta es la GLORIOSA banda de SAN LORENZO... | |||
| |
Cita:
| ||||||||
| |
Esa plata que pone Aguilar, la pone por que sabe que por un tiempo la gente se va a olvidar del hit "Hay que cantar Hay que cantar, por que esta noche se va Aguilar"....Es el único con espalda para bancarse lo que venga, le vaya bien o mal, es el único que va a calmar los animos al menos por un tiempo. River sos mi Vida! | |||
| |
Aclaremos algo, la culpa no es de Ramon Diaz si viene, sino de aguilar desesperado, Diaz ganaria 500 mil mas que en san lorenzo, si querian al cholo river tenia que pagarle tambien 500 mil para que salga mas el contrato, a cuanto se iba el total?, bielsa arreglo con chile por 2 millones anuales, son tecnicos top y ganan eso, puede que consigan a falcioni o al profe cordoba por la mitad... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
2.4 millones de verdes??? no seran pesos??? no puede ser tanta guita a un DT, nunca escuche nada igual. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| |
Estará estipulado en ese contrato que le traigan los jugadores que pidió. Que sucede si no podemos traer a la mayoria de los jugadores que dijo... Se va a la mierda? Se qeda sin club? Nos vamos a la mierda nosotros por no ganar nada de nuevo? Creo que si viene Ramon van a tener que hacer un equipo con estrellas por el bien de él, y por el nuestro... No veo a Ramon arreglandose con 4tas opciones. No lo veo formando equipos sólidos sin jugadores. (todo esto sabiendo que se van los Belluschi, Ferrari, Augusto, etc) si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| |
Si eso es cierto, Ramon gana mas que Bielsa. | |||
| |
BARBAROJA, sin ir mas lejos Ramon salió campeón con un equipo que el torneo pasado casi es crucificado en la puerta del club, salvo 2 incorporaciones (La Gata y Ledesma) los demas estaban todos, y no me pareció nunca un equipo de ESTRELLAS, de echo River tenia mejor PLANTEL y no ganamos un carajo, asique creo que Ramon se las sabe arreglar, aunque tratñandose de River que traigan jugadores BUENOS, basta de San Martin, Obermann, Galvan, Patiño, Peralta y la lista de muertos sigue. Jugadores BUENOS, no es tan dificil. ![]() | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Es una locura. Sin embargo, tengamos en cuenta que por Marco Ruben pagamos el doble y nadie se escandalizo. Sin dudas, vale la pena, por mas asquerosamente exagerado que sea. A mi lo que me jode es como Diaz manejo esta situacion. Al fin y al cabo, se aprobvecho del momento para lucrar alebosa y excesivamente con River. Too much, Ramon... Ah, y sin olvidar lo de los hijos. Algo impresentable. | |||
| |
Vamos Maury, me vas a decir que en River no hay un mango? Si no hay es porque se lo roban, pero River es una maquina de hacer plata, mas bien que tiene gastos como cualquier club pero River no puede ser que traiga jugadores de 2ª mano porque no tiene plata, que será de los demas clubes no??? Hace muchos años que se la vienen robando, Aguilar cambió de un Regatta a un Vento...que alguna vez pongan la que tienen que poner arriba de la mesa, que se hagan las cosas bien para tener despues buenos resultados, ganamos 2 o 3 campeonatos y ni te cuento una copa y recuperamos el triple de lo que teoricamente se tendria que invertir, eso te lo firmo. Saludos! ![]() | |||
| |