8º División
Miembro desde: junio-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
muchachos cual fue el ultimo central que nacio de las enferiores de river el otro dia me puse a pensar con un amigo tambien hincha de river y no hemos sacado nada... lo mejorcito en los ultimos años hablando de defensores fue caceres que no salio de river pero bue... y lo tuvimos 6 meses nada mas... cual fue el ultimo central que nacio en las inferiores de river? | |||
| | |
Demichelis?? Creo que fue el último con renombre. | |||
| | |
Sin contar al Talismán Nasuti... Demichelis fue el mejorcito que sacamos en los últimos tiempos. Igualmente no recuerdo mucho central surgido de nuestras divisiones inferiores ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
Demichelis, el mejor. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Siempre fue un deficit grande el no tener centrales formados de inferiores, Micho fue el ultimo y tampoco era central en Reserva jugaba de volante central luego lo pasaron a su lugar actual- | |||
| | |
claro sacando a demichelis xq el era 5 cuando subio a primera lo pusieron de defensor central... q malaria che en esa posicion... | |||
| | |
Demichelis no vino de Renato Cesarini? | |||
| | |
Mateo Mussachio es CRACK | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Gandolfi y el Chino Garce, exponentes de la fabrica de centrales........ | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Como dice mi viejo "despues de Passarella y Perfumo en la defensa de River no puede jugar mas nadie" En realidad el deficit de defensores creo que se debe a que en River siempre se miro de mitad de cancha para adelante un estilo Brasil que mete 2 centrales generalmente HORRIBLES y 2 carrileros que son mas mediocampistas que defensores y que marquen el 5 (con suerte) y los 2 centrales ![]() | |||
| | |
demichelis papa... lastima q lo disfrutamos muy poco ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | ||||
| | |
Demichelis es el mejor que sacamos no hay otros mas? "En las buenas y en las malas mucho mas" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |