9º División
Miembro desde: Aug 2007
Haber si con esto eviuto q venga | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jajaja, muy buena, pero me parece que va a hacer el efecto inverso, si no pegamos una. | |||
| | |
pelotudo no pongas esos titulos que me vas a matar de un infarto... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | ||||
| | |
jajajaja impecable lo tuyo. Dicen que el ayudante va a ser seguramente el Tolo. Ya salió en ole e infobae. | |||
| | |
Ojala, por lo menos no es un mercenario ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
sino que hagan un trio Astrada, Lavolpe y Passa.... Habremos tocado fondo?? | |||
| | |
Cita:
esa foto de tu firma te juro q me dan ganas de matarlo a ese ladron | ||||
| | |
de la mano de astrada volveria oberman jajajaaaaaaaaaaaaaaaa los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
lo viste ahi al Gordo?? haciendose el modelo de Calvin Klein.. El peor presidente en la historia de River sin dudas, ademas de ladron , inepto.. | |||||
| | |
No, por favor que no vuelva El Inutil.... | |||
| | |
Volveran sanmartin loeschbor doberman talamomia Bob Patino .... esta el gran Paco... Volverìa el Gran Costanzo ????? Fantasìa Gallardo ??? River formarìa con Costanzo Alvarez Gerlo Loeschbor Villagra Bob Patino San Martin Mumo Garcardo Ruben Doberman Y VAMOS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
No hay granja que cure este vicio....... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che, no podemos nombrar dos semifinales como logros, como si valieran un título, qué bajo hemos caído, después nos quejamos cuando los bosteros se ríen de nosotros. | |||
| | |
Cita:
Sin palabras.. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
astrada en conferencia de prensa dijo ayer que a river no vuelve | |||
| | |