iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Causas del no y otras cosas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
5º División

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 22-11-2007, 12:33 #1
Primero quiero agradecerle a mi fuente, la misma que me había dicho que Lavezzi no llegaba y sí Rosales. Gracias a él, a pesar de las dudas y de que otras fuentes me informaban lo contrario. Desde el principio mantuve una postura que fui modificando pero siempre traté de mantener ese porcentaje que decía que Ramón Díaz no llegaba. No creo que el escenario sea apto para destrozar a los periodistas que se le jugaron porque venía a River, sí para los que lo hicieron de manera exagerada, ya que no creo haber sido el único que tenía el dato. De lo contrario el periodismo estaría vagueando demasiado.

Escucho dirigentes despechados acusando a Ramón Díaz de pesetero y a otros que llenaron horas de radio hablando de números decir ahora que nuncá se habló de cifras....

Se habló de números y la oferta partió de los dirigentes. Se habló de refuerzos, de todo. El punto decisivo para que Ramón se quede en San Lorenzo fueron sus hijos, pero no porque en un supuesto pase no llegaran a River, sino porque le dijeron al padre: "Como le vas a hacer el favor a alguien que nunca te quiso y que si ganás algo se va a adjudicar el mérito y le vas a decir no a un club que nos dio todo. Tardé o temprano vas a volver a River, quedate tranquilo". Hagan de cuenta que algo así fue el argumento.

Por más que Ramón haya jugado con los dirigentes, creo que los que demostraron una vez más su incapacidad son Aguilar y cía.-

Respecto del sucesor, me mantengo en lo informado. Esta tarde voy a tener una comunicación muy importante, pero a esta hora, puedo casi que confirmar que Leonardo Astrada NO va a ser el próximo entrenador de River por las siguientes cuestiones, ya expresadas en el foro:

1. Hace un mes le ofrecieron dirigir a Central, pero él se negó y dijo que cumplirá el contrato con Colón.

2. Se rumoreó que lo habían pedido los jugadores, sin embargo, quiene eran sus laderos ya no están en River: Lux, Gallardo y Domínguez. Prácticamente no tiene relación con el plantel actual.

3. Por si fuera poco, uno de los referentes del grupo es Eduardo Tuzzio....

4. La única manera de que Leo tenga una chance es si lo arrecian malos resultados en lo que resta del campeonato y lo echan.

A esta hora no tengo mucha info, pero deduzco, si se mantiene el patrón de información de los últimos días, que quien está en la pole position es Claudio Borghi.

Me siguen diciendo que Gallego está rezagado por lo que provocaría su desembarco en el ánimo popular, pero su relación con Israel y Aguilar lo mantiene con respirador artificial.

El caso Simeone es complejo, interesa pero está claro que es demasiado difícil que se desvincule de Estudiantes.

Nombres como Carrasco, Labruna, Pumpido y tantos otros también figuran en la lista.

Sin embargo, el hecho de que Fernando Felicevich, representante de Borghi, haya mantenido contactos con la dirigencia no es un dato menor.

El dirigente que lo impulsa sostiene entre sus argumentos que es el técnico que mejor puede explotar a Alexis Sánchez. Un rumor dice que uno de sus ayudantes sería el Negro Héctor Enrique.

Sigo laburando en otro tema, pero si se algo, trataré de hacer llegar la info. Abrazo.-

PD: Por las dudas no le haya llegado, gracias a Sebasto por el MP.

Abrazo a todos-.

matias25 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 22-11-2007, 12:36 #2
Cita:
Originalmente escrito por matias25
"Como le vas a hacer el favor a alguien que nunca te quiso y que si ganás algo se va a adjudicar el mérito y le vas a decir no a un club que nos dio todo. Tardé o temprano vas a volver a River, quedate tranquilo"
Claro, porque las copas que gana River van a la casa de Aguilar, el prestigio es de Aguilar.

sinfucarp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-11-2007, 12:36 #3
que venga Borghi o Carrasco, gracias Matias por la info.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Manuel
Publicado 22-11-2007, 12:36 #4
Si viene Enrique de ayudante de campo, le pegó Palu. Qué cosa.

Gracias Mati por la info, suerte.

ManuNuñez está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Nombre: Mariano
Publicado 22-11-2007, 12:37 #5
Ya se que Ramon no es pesetero. Lamentablemente no se puede quedar bien con todo el mundo. Si venia, era un mentiroso que faltaba a su palabra de dirigir al cuervo en la copa. Como no vino, es un pesetero.

Ramon va a volver con otros dirigentes, pero no ahora. Aguilar lo desprecio primero y lo ignoro despues.

"Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar.
El mes que viene veremos quien esta mas contento."
(El Cholo en mayo)

La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs.

http://www.dobleclickradio.com.ar
http://lachoperadeportiva.blogspot.com
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
Publicado 22-11-2007, 12:39 #6
matias puede ser que carrasco tenga muchas posibilidades!

a por cierto felicitiaciones por que fuiste el unico que dijo que no venia a river!!
y creo que recondo tmp dijo que venia

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Publicado 22-11-2007, 12:40 #7
Mensaje para Santiago, Matías o Juan: Si me ven on line en el msn pregunten, no creo que tenga mucho tiempo libre como para informar en el foro en lo que resta del día.

Suplente en Primera

Miembro desde: May 2007
Publicado 22-11-2007, 12:41 #8
Grande Mati, era lo que estaba esperando, muchas gracias por la info. Espero que venga Borghi....creo que es el unico que algo puede hacer.

River sos mi Vida!
criver39 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 22-11-2007, 12:42 #9
Por más que Ramón haya jugado con los dirigentes, creo que los que demostraron una vez más su incapacidad son Aguilar y cía.-

esta mas que claro que no estaba de acuerdo con la llegada de ramon diaz, pero es verdad que la culpa de todo la tienen aguilar y cia . demiuestran con esto la incapacidad que tienen y lo demagogo que intentaron ser con los hinchas tratando de traer a alguien que odian para salvar la ropa.
repito: saben que no es nde mi agrado ramon diaz dt, pero creo que este no , fue lo mejor que pudo hacer x river.

<font size=4>ORGULLO OLIMPICO</font>
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Nov 2007
Publicado 22-11-2007, 12:43 #10
que venga BORGHI..

porque carrasco es un muerto

millonarioxsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Nombre: Mariano
Publicado 22-11-2007, 12:44 #11
Ahora ya esta.

Dirigentes, tomense su tiempo y dejen laburar al Tapon. Si sale bien en estas 3 fechas, haganle contrato por un año.

"Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar.
El mes que viene veremos quien esta mas contento."
(El Cholo en mayo)

La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs.

http://www.dobleclickradio.com.ar
http://lachoperadeportiva.blogspot.com
elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 22-11-2007, 12:44 #12
Ramon en la conferencia dio a entender que en ningun momento se le paso arreglar con river, solo lo escucho por respeto. Si lo que dice matias25 es asi, entonces dijo eso en la conferencia para no quedar mal con la gente de san lorenzo y salvarle las papas a Savino.

Que bueno que Astrada tiene pocas chances y Borghi esta primero

La banda roja que cruza el alma
Darth Nisis está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 22-11-2007, 12:44 #13
Gracias por la info, Matías.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2008
Publicado 22-11-2007, 12:44 #14
Cita:
Primero quiero agradecerle a mi fuente, la misma que me había dicho que Lavezzi no llegaba y sí Rosales. Gracias a él, a pesar de las dudas y de que otras fuentes me informaban lo contrario. Desde el principio mantuve una postura que fui modificando pero siempre traté de mantener ese porcentaje que decía que Ramón Díaz no llegaba. No creo que el escenario sea apto para destrozar a los periodistas que se le jugaron porque venía a River, sí para los que lo hicieron de manera exagerada, ya que no creo haber sido el único que tenía el dato. De lo contrario el periodismo estaría vagueando demasiado.

Escucho dirigentes despechados acusando a Ramón Díaz de pesetero y a otros que llenaron horas de radio hablando de números decir ahora que nuncá se habló de cifras....

Se habló de números y la oferta partió de los dirigentes. Se habló de refuerzos, de todo. El punto decisivo para que Ramón se quede en San Lorenzo fueron sus hijos, pero no porque en un supuesto pase no llegaran a River, sino porque le dijeron al padre: "Como le vas a hacer el favor a alguien que nunca te quiso y que si ganás algo se va a adjudicar el mérito y le vas a decir no a un club que nos dio todo. Tardé o temprano vas a volver a River, quedate tranquilo". Hagan de cuenta que algo así fue el argumento.

Respecto del sucesor, me mantengo en lo informado. Esta tarde voy a tener una comunicación muy importante, pero a esta hora, puedo casi que confirmar que Leonardo Astrada NO va a ser el próximo entrenador de River por las siguientes cuestiones, ya expresadas en el foro:

1. Hace un mes le ofrecieron dirigir a Central, pero él se negó y dijo que cumplirá el contrato con Colón.

2. Se rumoreó que lo habían pedido los jugadores, sin embargo, quiene eran sus laderos ya no están en River: Lux, Gallardo y Domínguez. Prácticamente no tiene relación con el plantel actual.

3. Por si fuera poco, uno de los referentes del grupo es Eduardo Tuzzio....

4. La única manera de que Leo tenga una chance es si lo arrecian malos resultados en lo que resta del campeonato y lo echan.

A esta hora no tengo mucha info, pero deduzco, si se mantiene el patrón de información de los últimos días, que quien está en la pole position es Claudio Borghi.

Me siguen diciendo que Gallego está rezagado por lo que provocaría su desembarco en el ánimo popular, pero su relación con Israel y Aguilar lo mantiene con respirador artificial.

El caso Simeone es complejo, interesa pero está claro que es demasiado difícil que se desvincule de Estudiantes.

Nombres como Carrasco, Labruna, Pumpido y tantos otros también figuran en la lista.

Sin embargo, el hecho de que Fernando Felicevich, representante de Borghi, haya mantenido contactos con la dirigencia no es un dato menor.

El dirigente que lo impulsa sostiene entre sus argumentos que es el técnico que mejor puede explotar a Alexis Sánchez. Un rumor dice que uno de sus ayudantes sería el Negro Héctor Enrique.

Sigo laburando en otro tema, pero si se algo, trataré de hacer llegar la info. Abrazo.-

PD: Por las dudas no le haya llegado, gracias a Sebasto por el MP.

Abrazo a todos-.
TOMEN NOTAAAAAAAAAAA

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: Jun 2006
Publicado 22-11-2007, 12:45 #15
un amigo me dijo que escucho(no se donde) que a la noche van a hablar con Carrasco y recien en la red dijieron que enzo recomendo a carrasco y alzamendi

No me gusta

Joni22 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Publicado 22-11-2007, 12:45 #16
Si, Borghi y Carrasco tienen chances.

Borghi puede llegar con el negro Enrique y Carrasco con Alzamendi.

Moderador

Miembro desde: Sep 2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 22-11-2007, 12:46 #17
Me encanto lo de Borghi y el Negro Enrique..

..Clickea el banner siguiente..

Gracias Zuker, Juan, Christian y Santiago por habernos dado tuRiver
nico está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 22-11-2007, 12:46 #18
Cita:
Originalmente escrito por Joni22
un amigo me dijo que escucho(no se donde) que a la noche van a hablar con Carrasco y recien en la red dijieron que enzo recomendo a carrasco y alzamendi

No me gusta
1- no es etico que le saquen el dt a otro club: no me extraña de aguilar, si hay algo que no tiene es etica.
2- si lo llaman a carrasco ni espera el buquebus, se tira en pocitos y nada hasrta aca.

<font size=4>ORGULLO OLIMPICO</font>
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2008
Publicado 22-11-2007, 12:47 #19
Cita:
Si, Borghi y Carrasco tienen chances.

Borghi puede llegar con el negro Enrique y Carrasco con Alzamendi.
La dupla es Pumpido-Enrique segui esa punta

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2006
Publicado 22-11-2007, 12:47 #20
Ya no me ilusiono con nada,me da lo mismo,la puta madre che.....

juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Causas del no y otras cosas
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On