Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
TORNEO CABLEVISION APERTURA 2007 Fecha 17 River Plate vs. Colon (Sta. Fe) ------------------ Estadio: Antonio Vespucio Liberti Fecha: 24/11/07 Hora: 18:20 Arbitro: Saul Laverni ------------------ POSIBLES FORMACIONES River: Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Oliva; A. Fernandez, Ahumada, Ponzio; Buonanotte; Rosales, Zarate. DT: Jorge Gordillo Colon: Blazquez; Juan Fernandez, Goux, Garce, Rivarola; C. Gonzalez, Prediger, Falcon, Grisales; Quinteros, Ramirez. DT: Leonardo Astrada ------------------ EL RESTO DE LOS CONCENTRADOS: Juan Ojeda, Paco Gerlo, Nico Domingo, Rene Lima, Sixto Peralta, Damian Lizio, Marco Ruben, Andres Rios, Leandro Benegas. ------------------ ENTRADAS: Se venderan en las boleterias de Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno) hoy y mañana desde las 10 hasta las 19 hs. y el sabado desde las 10 hasta el inicio del partido. ![]() | |||
| | |
q hay alargue q no se puede empatar?????????????????? buena info ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
amigo lo pasan por Fox sports ?. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | ||||
| | |
para mi gana river.... | |||
| | |
ya me estaba sorprendiendo y asustando por q ponzio va de mediocampista izquierdo pero despues me acorde q passarella no esta mas ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
bajaron los precios de las plateas no? | |||
| | |
espero que gane river!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ganamos seguro | |||
| | |
6-0 gana river (?) jaja na gana river como fue la venta saben algo? ![]() | |||
| | |
va estar lleno | |||
| | |
Agregado el resto de los concentrados. | |||
| | |
Uh, lo quiero ver a Benegas a ver que tal es. En la reserva la rompia, pero Sand tambien. ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ganamos. el domingo a ovacionar al negro!! y a hernan tambien! | |||
| | |
Cita:
[hr:c519b626c6] mono te falto la opcion de empate en la encuesta o no? ![]()
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |