4º División
Miembro desde: May 2006
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
River esta pasando por la peor crisis de la historia y vos propones experimentos de laboratorio. Que carajo tiene que ver lo que fue Comizzo como jugador? Por eso tiene que ser buen tecnico? Fijate lo que le paso a Passarellla sino. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||||
| | |
Cita:
O me van a decir que era einstein | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Commizo?!??!??! A que Commizo te referis?!?! Espero que sea "El nene" Commizo, porque si te referis al arquero (Angel David) de solo pensarlo sentado en el banco como tecnico me da picazon en todo el cuerpo... Mentiroso como arquero, mas mentiroso como persona, ni me imagino lo que sera como tecnico.... | |||
| | |
Cita:
LO QUE FALTA ES ALGUIEN QUE LOS HAGA JUGAR BIEN, MOTIVAR, QUE SEPA ELEGIR BIEN Y QUE BANQUE | |||||||
| | |