iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 04:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ramón, me hinchaste las pelotas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Administrador

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:40 #1
Se que me van a putear muchos, pero lo que hizo, no tiene nombre..

Aguilar es igual o más enfermo que Passarella, culpable de toda la lacra de hoy en día, pero en esta, Qué tiene que ver!!? Dejemos de lado el endeudamiento que hubiese generado el contrato de Ramón, le hizo una oferta, se rebajo a buscarlo, y Ramón, en forma de revancha, sin lugar a dudas delirando a Aguilar, que por más que se lo merezca, jugó y boludeo a toda la gente de River hermano. Te ilusiona al pedo.. Ya sus actitudes, dejando de lado que lo amo como lo que fue como técnico me rompió las pelotas, desde que empezo a meterse en política mostrandose con Pintado en los pasillos, cuadno empezo a decir que a River le queria ganar igual o más que a Boca, y lo que hizo esta semana Ramón, me parecio un horror.

Ramón, lamentablemente en mi forma de pensar te hundis cada dia mas.. No se que piensan ustedes, increible lo que gano, y todo, pero esta meando muy afuera del tarro.

Santiago Crimer
- Site Admin - www.riverplate.com

Santiago está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:43 #2
la verdad tienes razon , yo defendia a ramon pero lo que hizo burlarse del hincha de river,, no lo puedo tolerar ya bastante tenemos con el puto gordo de mierda. burlandose de nosotros cada año.
yo me pongo en los zapatos de ramon y no entiendo lo que hizo realmente , para mi que no lo vuelven a llamar no se pienso asi , no se que piensen los demas. increible e inaudito.

millonarioxsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:43 #3
Santiago, es entendible la bronca hacia Ramon, para mi estuvo bien en la decision que tomo PERO NO EN LA FORMA.

Es decir hubiera dicho publicamente, "Mientras este Aguilar no voy a River" y punto. Pero jugar con la ilusion del hincha, hacer todo este coqueteo, que si que no, como Mina histerica, no me gustó.

Para mi deberia pedir disculpas por su manejo y por las falsas expectativas creadas, repito la decision que TOMO FUE ETICA Y CORRECTA PERO LA FORMA DE HACERLO NO.

[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img]
Livius está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-nov-2007, 17:45 #4
adhiero, me hincho las pelotas...

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:47 #5
Ramon Diaz esta jugando con la gente de River desde que llego a San Lorenzo.
Lo que el NO entiende es que una cosa es criticar a Aguilar y otra a RIVER. El se piensa que criticando a River esta hiriendo a Aguilar, pero al fin y al cabo al que mas daño le hace es al hincha.

Labrunita. está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:47 #6
Aguante Ramón!!!!

Leo_mdq está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 22-nov-2007, 17:47 #7
Ramon buscó una vendetta personal despues de haberse ido practicamente humillado en el 2002... quizás le faltó un poco de altura a la hora de ponerse a la par de Aguilar, a seguir su juego, pero para mi es entendible su proceder.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 22-nov-2007, 17:48 #8
a mi tambien ,con el hincha no se juega.

mar21 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:48 #9
Che, nadie le dice que este tema se esta hablando en otros thread porque es el Administrador????
Cobardes Seguro Mati te lo cerraria, jejeje. :wink:

En el contenido, estoy totalmente de acuerdo.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:48 #10
A mi no gusta que que me forreen.

A Ramon lo forrearon en el 2002, y parece que tampoco le gustó.

El nunca dijo que iba a volver, lo inventaron los medios.

Se juntó con Aguilar solo para dejarlo mal parado.

Para mi, Ramon Diaz estuvo perfecto.

Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:49 #11
darwin escribió:
Vuelvo a opinar como hace unos dias: se va a decir que buscaron a Ramon para quedar bien con la gente, y luego decir que Ramon "pidio fortuna", o "prefirio a CASLA", e intentar hacerlo quedar mal con la gente (ya lo hicieron en el verano con el Lavezzi-gate)... Desconfio... Ojala Ramon no venga, hasta firmando, me parece una movida para desprestigiarlo... ellos ya estan quemados, y si lo traen a Ramon, y fracasa (obviamente sin darle tiempo como a DAp, ni trayendole los jugadores que quiera), mostraran que "Ni Ramon, pudo con esto"... Cualquier dt q venga fracasara, con esta cd, asi que prefiero q venga alguien ajeno al mundo River...

ESTO LO ESCRIBI HACE 3 O 4 DIAS... LAMENTABLEMENTE, NO ME EQUIVOQUE... ESTA DIRIGENCIA ODIA A LOS IDOLOS DE RIVER, Y VA A LOGRAR QUE MUCHOS ODIEN A TODOS LOS IDOLOS DE RIVER... PRIMERO QUISIERON HACERLO CON RAMON EN 2002 Y NO PUDIERON, LUEGO LO HICIERON CON ASTRADA (CUANDO LE TRAJERON 15 MUERTOS), GALLARDO (CULPANDOLO DEL MOSTAZAGATE), SALAS (CULPANDOLO DE SUS LESIONES), ORTEGA (CULPANDOLO DE IRSE A ÑULS), MERLO (CULPANDOLO DE SU PORTAZO), PASSARELLA (CULPANDOLO DE QUE NO SE QUISO IR, O QUE ES TERCO), Y AHORA LO REINTENTAN CON RAMON... ESTO VA MAS ALLA DE LA VERDADERA CULPA QUE PUEDEN TENER ALGUNOS DE ESTOS CASOS EN TODO ESTO, QUE EN ALGUNOS ES MUCHA... LEO ALGUNOS MENSAJES, Y PARECE QUE LO ESTAN LOGRANDO... CON ANGELITO NO PUEDEN PORQUE YA FALLECIO, PERO NO ME EXTRAÑARIA QUE INVENTEN UNA VIEJA HISTORIA QUE LO QUEME TAMBIEN AL GRAN ANGEL... NI UN FANATICO DE BOCA LO HUBIERA LOGRADO Y PLANEADO DE FORMA TAN CAPAZ... FELICITACIONES PAPADA...
_________________EN INFOBAE YA SALIO CABALLERO DICIENDO QUE LA CULPA DE TODO ES DE RAMON...

RAMON NO ILUSIONO A NADIE, SIEMPRE DIJO QUE SE QUEDABA EN CASLA... LO ESCUCHASTE DECIR OTRA COSA??? LO ESCUCHASTE DECIR QUE SE QUEDABA??? SI, UN MONTON DE VECES... FUE UNA JUGADA DE LA CD PARA QUEMARLO COMO YA LO HIZO CON OTROS IDOLOS

darwin está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: julio-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:49 #12
Tendria que haber dicho el mismo dia que salieron a decir en River que lo iban a buscar, publicamente, que iba a cumplir su palabra con San Lorenzo y no esperar a que le hicieran una oferta para con eso mejorar el contrato que tiene hoy con los cuervos.

Hubiera quedado bien con todos, con un poco menos de plata en el bolsillo, eso si... pero no creo que Ramon tenga problemas para llegar a fin de mes....

Se manejo mal, como lo hizo muchas veces, pero bue....

Tampoco es para crucificarlo, porque de ultima, es un profesional del futbol, y para el es como manejar distintas ofertas laborales. Solo que cuando nostros lo hacemos con nuestros trabajos, no esta el sentimiento de un monton de hinchas de por medio.

javierzudo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2006
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-nov-2007, 17:49 #13
Ramón lo que hizo es sacarle unos mangos mas a Tinelli y con este contrato de 1 año esperar que se vaya el gordo delincuente y ahí sí, volver a River.

No se si esta bien o esta mal, lo que queda claro es que boludeo a Aguilar como este gordo fofo lo boludeo a él.

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: junio-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:49 #14
Me hubiese dejado mas tranquilo que en la conferencia de prensa diga: "Con esta dirigencia a River no vuelvo" por lo menos, pero no, dío las gracias por el interes... siguió jugando con el hincha

Saludos

imported_carp14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 22-nov-2007, 17:50 #15
Cita:
Originalmente escrito por LeonRP
A mi no gusta que que me forreen.

A Ramon lo forrearon en el 2002, y parece que tampoco le gustó.

El nunca dijo que iba a volver, lo inventaron los medios.

Se juntó con Aguilar solo para dejarlo mal parado.

Para mi, Ramon Diaz estuvo perfecto.
yo pienso como vos pero el tipo tendria que haber blanqueado la situacion antes.

mar21 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 22-nov-2007, 17:51 #16
Por suerte somos varios, tranquilos muchachos, dejemos de hablar de Diaz, el tiempo nos dara la razon. Que tarde va a ser cuando quiera volver a River, el sabado a putearlo, que sepa que aca no vuelve mas.
Me imagino a Aguilar super triste por ahorrarse 5 millones en un DT que el no queia y encima quedo bien con toda la CD que lo pedia a Diaz, que triste debe estar, por favor...

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES.
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:51 #17
Aguilar hizo esta jugada para hacerlo quedar mal a Ramón. Él sabía que mientras esté en la presidencia Ramón no iba a ser el técnico.

Menos mal que Ramón no se manchó con esta dirigencia de mierda.

gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: julio-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:51 #18
Mejor que no venga, muchos de los "hinchas" de river no se lo merecen... sigamos viendo pasar campeonatos...
Algun dia volvera, saldremos campeones y van a cerrar el orto, o capaz que no, hasta hay gente que sigue diciendo que ganaba campeonatos gracias a las figuras, sin embargo hace menos de 5 meses sacó campeon a un equipo que venia de comerse de a 5, de a 7 por partido...
Sigan en la suya...

River Te Amo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 22-nov-2007, 17:52 #19
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita
Ramon Diaz esta jugando con la gente de River desde que llego a San Lorenzo.
Lo que el NO entiende es que una cosa es criticar a Aguilar y otra a RIVER. El se piensa que criticando a River esta hiriendo a Aguilar, pero al fin y al cabo al que mas daño le hace es al hincha.
Doleria si dijera "Estando Aguilar o no en River, yo no vuelvo"

El, en conferencia de prensa EN LA CANCHA DE SAN LORENZO sentado al lado del PRESIDENTE DE SAN LORENZO dijo que él era la persona con mas ganas en el mundo de volver a River.

Despues, cada uno lo ve como le parece...pero insultarlo por no querer darle la mano al que se la soltó en el 2002...

Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO
LeonRP está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 22-nov-2007, 17:53 #20
Lo re cagó a Aguilar, no desvíemos hacia quien deben ir las puteadas

Leo_mdq está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Ramón, me hinchaste las pelotas
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On