7º División
Miembro desde: Oct 2006
| Resultados de Encuesta: A quien queres | |||
| A Juan Ramon Carrasco | | 5 | 55.56% |
| A J.R. Carrasco | | 2 | 22.22% |
| A Juan Don Ramon Carrasco | | 2 | 22.22% |
| Votantes: 9. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
A quien queres como Dt. Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | |||
| |
:candadito: :candadito: | |||
| |
donnapo, dejate de inchar las pelotas | |||
| |
a alguno que no pierda con Jamaica ni que Venezuela lo golee de local. | |||
| |
No logro decidirme entre los tres......esta muy dificil, son tan parecidos!!!!!! | |||
| |
pero vos sos un pelotudo flaco, si me decis q pones a fergusson, pero pones a carrasco, dejate de romper las pelotas, espero q sea joda, encima con lo q son nuestras defensas... es capaz de comerse 5 o 6 por partido, contra CUALQUIERA | |||
| |
ninguno . de esos , yo voto porque venga Borghiiii , pero a nadie le gusta . . asi que prefieren traer inventos como los que estan haciendo cada dia . | |||
| |
Tenes unas ganas de Ban que te moris. Creo que si lo escribis todo con mayusculas lo logras. Vamos que se puede. | |||
| |
Explicame de donde salió este fundamentalismo. Como si hubiera cambiado la hisoria del futbol... | |||
| |
Che no habran post al pedo, porque la verdad es ocupar espacio en algo que no tiene sentido, y ademas estamos aprovechandonos de algo que es gratis y que los pibes se rompen para mantenerlo, de onda, no habran post sin sentido. ![]() ![]() | |||
| |
Esto amerita; candado fijo y repensar la situación de este muchacho, mínimo. | |||
| |
este muchacho que se levantò del banco una tarde en cancha de Velez , en el 2do tiempo, de un partido RIVER-PLATENSE,y se fue a la casa porque Labruna no lo ponìa???? | |||
| |
BANana Pueyrredon | |||
| |
baneenlo!! bañenlo!! | |||
| |
Cita:
Yo solo doy mi opinion de lo que pide el principe de Dios , nuestro verdadero Rey!! GGG= Exito asegurado=Las tres leyes Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | ||||
| |
Si además se cansó de ganr títulos. Creo que la mayor chance de ganar un título es que se anote en la facultad. | |||
| |
Cita:
BANana Split ![]() ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| |
¨Para traer a Carrasco me quedo con Gordillo | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Muy bueno. | ||||
| |